Unas co­rre­de­ras se­pa­ran el co­me­dor de un es­tu­dio tur­que­sa.

Casa Diez - - REFORMADA -

La au­sen­cia de barreras o mue­bles de gran ta­ma­ño aña­de pers­pec­ti­va y li­ge­re­za a un es­ti­lo muy mo­vi­do, con in­fi­ni­dad de com­ple­men­tos y au­xi­lia­res. He­rra­mien­tas co­mo el co­lor, so­lu­cio­nes cons­truc­ti­vas in­ge­nio­sas y aca­ba­dos ver­sá­ti­les per­mi­ten ese jue­go abier­to-ce­rra­do en los es­pa­cios, tan bien con­se­gui­do. NÓR­DI­CO-ME­DI­TE­RRÁ­NEO La vi­vien­da se ha de­co­ra­do con to­nos neu­tros y sua­ves y mue­bles de ma­de­ra de ro­ble, muy al gus­to es­can­di­na­vo. Pe­ro tam­bién la im­pron­ta me­di­te­rrá­nea se de­ja no­tar en el in­terio­ris­mo, que usa los co­lo­res sin pre­jui­cios, de ma­ne­ra desenfadada. Es­pe­cial­men­te el azul en sus va­rian­tes más vi­vas: celeste, azu­lón, la­van­da... vis­te las ta­pi­ce­rías de las si­llas, los pufs, los co­ji­nes y la ro­pa de ca­ma. Gol­pes de efec­to vi­sua­les, son un mag­ní­fi­co re­cur­so pa­ra dar en­ti­dad a de­ter­mi­na­das áreas. Por ejem­plo, la ha­bi­ta­ción ane­xa al sa­lón-co­me­dor se ha pin­ta­do de un intenso tur­que­sa que apor­ta fuer­za y pro­fun­di­dad.

CO­ME­DOR NÓR­DI­CO Mue­bles de lí­neas mo­der­nas lo equi­pan: me­sa de ro­ble cla­ro ex­ten­si­ble, de Ca­se, y si­llas de Hay, con te­la de Kva­dra. La lám­pa­ra es el mo­de­lo So­no­ra 411, de Olu­ce.

VIS­TO­SOS TEX­TI­LES Dan vi­da y em­be­lle­cen: los co­ji­nes de Hay, ad­qui­ri­dos en y la alfombra es de Na­ni­mar­qui­na. www.mos­li­ving.com, Vic­to­ria 2,

To­das las es­tan­cias, ex­cep­to el ba­ño, dan a la gran te­rra­za. Com­par­ten su­per­fi­cie es­tar, co­ci­na y co­me­dor. In­de­pen­di­za­do por unas puer­tas des­li­zan­tes, hay un pe­que­ño des­pa­cho ane­xo, que se usa tam­bién co­mo ha­bi­ta­ción de in­vi­ta­dos. Al fon­do, ba­ño com­ple­to y dor­mi­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.