Un ta­bi­que de cris­tal per­mi­te que pa­se la luz del dor­mi­to­rio al ba­ño.

Casa Diez - - REFORMADA -

No so­lo la pin­tu­ra jue­ga una im­por­tan­te ba­za de­co­ra­ti­va, mu­chas de las pa­re­des se em­pa­pe­la­ron con un de­li­ca­do y bo­ni­to pa­pel tex­til en lino na­tu­ral, de la fir­ma Ves­com. ACA­BA­DOS DEPURADOS El res­to de re­ves­ti­mien­tos y aca­ba­dos se han cui­da­do con mi­mo. El par­qué, Cen­tury Whi­te, de Win­co, fue adquirido e ins­ta­la­do por Stu­dio­par­quet en to­da la vi­vien­da ex­cep­to en las zo­nas hú­me­das, en las que se ha op­ta­do por el microcemento. En la co­ci­na, la mis­ma ma­de­ra de ro­ble se em­pleó en la en­ci­me­ra, y un re­ves­ti­mien­to co­lor pie­dra, de Ker­li­te, pro­te­ge el fren­te del área de tra­ba­jo. Puer­tas la­ca­das en blan­co y pa­ne­la­das en ar­ma­rios... No fal­ta un de­ta­lle en esta ca­sa re­suel­ta de for­ma más que sobresaliente. Por eso seduce al pri­mer vis­ta­zo. ¡Bra­ví­si­mo!

CON MU­CHO BRI­LLO El azul me­ta­li­za­do del mo­sai­co ví­treo, de Bi­saz­za, sin­gu­la­ri­za el ba­ño. Es­pe­jo y mue­ble se hi­cie­ron a me­di­da con en­ci­me­ra en blan­co, de Co­rian. Son di­se­ños del Es­tu­dio Me­rit­xell Ri­bé. Gri­fe­ría mu­ral mod. Odi­sea, de Ra­mon Soler.

ZO­NA DE VES­TI­DOR Fren­te a la ca­ma, la cómodaNor­dic en ma­de­ra de ro­ble se ha com­ple­ta­do con un es­pe­jo. Esta zo­na se con­vir­tió en ves­ti­dor. La lám­pa­ra es de la fir­ma Kar­tell, y el puf, un di­se­ño del Es­tu­dio Me­rit­xell Ri­bé.

PIE­ZA CLA­VE Puf re­don­do tren­za­do de al­go­dón y re­lleno de po­liés­ter,59,99 €, de ven­ta en Za­ra Ho­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.