Có­mo or­ga­ni­zar­lo bien, sin im­pre­vis­tos

Casa Diez - - TRUCOS -

Lo prin­ci­pal es pla­ni­fi­car to­do con an­te­la­ción.

Me­sas. Tan­to si lo vas a ha­cer en el in­te­rior co­mo en el ex­te­rior, ne­ce­si­ta­rás una me­sa gran­de en la que pue­das po­ner to­dos los pla­tos. De­ci­de si la quie­res mon­tar ado­sa­da a la pa­red o se­pa­ra­da, pa­ra te­ner es­pa­cio li­bre al­re­de­dor. Dis­pón de al­gu­na au­xi­liar, con va­sos, ser­vi­lle­tas, pla­tos..., es­ta­rá to­do a mano, no qui­ta­rás es­pa­cio a la prin­ci­pal y así po­dréis mo­ve­ros al­re­de­dor de una for­ma más flui­da.

De­co­ra­ción. No olvides que es una reunión in­for­mal, así que decora de ma­ne­ra li­ge­ra con al­gún ca­mino, o si tu me­sa es de ma­de­ra, la pue­des de­jar a la vi­sta dan­do un ai­re rús­ti­co.

Me­na­je. Pon pie­zas sen­ci­llas, de una mis­ma ga­ma cro­má­ti­ca. Co­lo­ca uten­si­lios ade­cua­dos pa­ra ser­vir ca­da pla­to. Usa va­si­tos in­di­vi­dua­les, cu­cha­ras de de­gus­ta­ción o cuen­cos y no te olvides de las ban­de­jas de pi­za­rra o ma­de­ra.

Co­mi­da. Sir­ve ape­ri­ti­vos fríos, una se­lec­ción de pro­duc­tos ibé­ri­cos y una bue­na ta­bla de que­sos. Y los ca­lien­tes, que sean sen­ci­llos, pa­ra te­ner­los pre­pa­ra­dos y dar­les so­lo un to­que de ca­lor. Por ejem­plo, unas tos­tas de so­lo­mi­llo con ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da. Así vo­so­tros tam­bién dis­fru­ta­réis del mo­men­to.

Be­bi­da. Co­lo­ca las cer­ve­zas y otras be­bi­das en ba­rre­ños de zinc, pa­ra que ca­da uno co­ja lo que quie­ra y no ten­gas que es­tar pendiente de ello. ¡No olvides po­ner mu­cho hie­lo!

Evita re­gar­gar la me­sa y uti­li­za un me­na­je ar­mo­nio­so; cí­ñe­te a una mis­ma ga­ma de co­lo­res. ¡A dis­fru­tar!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.