TIPS SEN­CI­LLOS PA­RA UN GRAN AHO­RRO

Casa Diez - - TRUCOS -

Ma­te­rial es­co­lar. An­tes de com­prar, echa un vis­ta­zo a lo que ha­ya en ca­sa de años an­te­rio­res y apro­vé­cha­lo. Y de lo que fi­nal­men­te ten­gas que ad­qui­rir, com­pa­ra pre­cios en­tre va­rios es­ta­ble­ci­mien­tos y pá­gi­nas web. Tam­po­co es ne­ce­sa­rio te­ner to­do al ini­cio de cur­so, según va­yan pa­san­do los tri­mes­tres, des­de el co­le o el pro­pio ni­ño, te irán di­cien­do to­das las ne­ce­si­da­des reales.

Ro­pa. No te pre­ci­pi­tes y com­pres to­da a la vez, los ni­ños cre­cen mu­cho du­ran­te el cur­so y rom­pen las pren­das con fa­ci­li­dad. Alar­ga la vi­da de la ves­ti­men­ta cor­tan­do pan­ta­lo­nes que se han que­da­do pe­que­ños y co­sien­do ro­di­lle­ras y co­de­ras pa­ra ta­par agu­je­ros. En el ca­so de los uni­for­mes, pue­des com­prar una ta­lla más de la que lle­va ha­bi­tual­men­te pa­ra que le du­re to­do el año.

Trans­por­te. Si no pue­des ir an­dan­do al co­le­gio, pon­te de acuer­do con otros pa­dres pa­ra tur­na­ros en lle­var a los ni­ños en co­ches par­ti­cu­la­res, ga­na­rás tiem­po y di­ne­ro. Es­te ma­te­rial es­co­lar es de Søs­tre­ne Gre­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.