"Decora" tu vuel­ta al tra­ba­jo

Casa Diez - - HECHO -

Bue­na ilu­mi­na­ción. Has es­ta­do mu­cho tiem­po al ai­re li­bre y aho­ra vuel­ves a la oficina sin ape­nas luz na­tu­ral. In­ten­ta que la del tra­ba­jo sea de ca­li­dad re­for­zán­do­la con fle­xos y lámparas de so­bre­me­sa.

Haz el es­pa­cio tu­yo. Aun­que tu pues­to de tra­ba­jo so­lo se re­duz­ca a una me­sa y una si­lla, con­viér­te­lo en un es­pa­cio agra­da­ble y per­so­nal pa­ra que la ren­trée sea li­via­na. Co­lo­ca fo­to­gra­fías de tus ni­ños, de tu pa­re­ja o de tu mas­co­ta... y te sen­ti­rás al­go más acom­pa­ña­do, más "en ca­sa".

Ca­ta­li­za la ener­gía. Ro­déa­te de plan­tas, pie­dras ener­gé­ti­cas, imágenes de bos­ques, de pai­sa­jes ma­ri­nos y tra­ba­ja con mú­si­ca re­la­jan­te. To­do es bueno pa­ra re­car­gar las pi­las sin dar­te cuen­ta y ha­cer las ta­reas con más áni­mo.

Usa un ta­blón pa­ra col­gar fra­ses po­si­ti­vas, poe­mas...

Com­pra li­bros re­ci­cla­dos. Tam­bién es el mo­men­to de la vuel­ta a la es­cue­la, y el des­em­bol­so en li­bros y ma­te­rial es­co­lar que eso su­po­ne. Pa­ra que no se tam­ba­lee tu pre­su­pues­to men­sual, re­ci­cla. ¿Por qué no acu­des a por­ta­les on­li­ne pa­ra com­prar ma­te­rial de se­gun­da mano pa­ra tus hi­jos? Además de ad­qui­rir los ma­nua­les que ne­ce­si­tes, pue­des po­ner a la ven­ta los de otros cur­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.