25 años de ce­rá­mi­ca, co­ci­na y ba­ño

Casa Viva - - Diseño -

El 3 de mar­zo de 1992 abría por pri­me­ra vez sus puer­tas la Mues­tra In­ter­na­cio­nal de Ce­rá­mi­ca y Ba­ño. Con la pre­sen­cia de tan so­lo tres fir­mas; Por­ce­la­no­sa, Ve­nis y Ga­ma­de­cor ya que el res­to de em­pre­sas del Gru­po no se ha­bían crea­do; es­ta fe­ria sir­vió co­mo pri­mer pa­so de un ca­mino que ha lle­va­do al even­to or­ga­ni­za­do por Por­ce­la­no­sa Gru­po a ser uno de los más re­le­van­tes pa­ra el sector a ni­vel in­ter­na­cio­nal.

En es­tos años han vis­to la luz Sys­tem­pool, L’An­tic Co­lo­nial, Bu­tech, No­ken y Ur­ba­tek, que han ser­vi­do pa­ra que Por­ce­la­no­sa Gru­po ten­ga pre­sen­cia en los cin­co con­ti­nen­tes a tra­vés de más de mil es­ta­ble­ci­mien­tos. Hoy es una com­pa­ñía de referencia en el mer­ca­do na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, asen­ta­da so­bre va­lo­res co­mo la in­no­va­ción y la ca­li­dad pe­ro, so­bre to­do, ba­sa­da en la con­fian­za de­po­si­ta­da en su ex­ten­so equi­po.

Un cuar­to de si­glo des­pués, la in­no­va­ción y la tec­no­lo­gía vuel­ven a mar­car el ca­mino a se­guir a tra­vés de no­ve­do­sos pro­duc­tos e ins­ta­la­cio­nes

que fa­ci­li­tan el pro­ce­so de producción. Des­ta­ca la re­no­va­da ex­po­si­ción de Por­ce­la­no­sa Gru­po, com­ple­ta­men­te di­gi­ta­li­za­da, que cuenta con su asis­ten­te vir­tual (ISA – In­te­lli­gent Sur­fa­ce As­sis­tant) que re­ci­be al vi­si­tan­te en la mis­ma puer­ta del show­room y le ayu­da a com­bi­nar y ele­gir pro­duc­tos a la vez que le pre­sen­ta las úl­ti­mas no­ve­da­des.

La otra gran no­ve­dad es la nue­va plan­ta de producción de re­ves­ti­mien­to, una cons­truc­ción de 90.000 me­tros cua­dra­dos, que pa­sa­rá a ser la plan­ta ce­rá­mi­ca más avan­za­da y efi­cien­te del mun­do. De es­te mo­do, Por­ce­la­no­sa Gru­po con­se­gui­rá au­men­tar su producción en un 25%, lle­gan­do a los 8 mi­llo­nes de me­tros cua­dra­dos de re­ves­ti­mien­to al año.

En la pá­gi­na iz­quier­da se apre­cia, en la ima­gen gran­de, un es­pa­cio de­co­ra­do con las pie­zas XLight Storm Grey Po­lis­hed y una co­lec­ción aca­ba­do ne­gro de No­ken. En es­ta pá­gi­na, una pa­red re­ves­ti­da con Syd­ney Pearls de Ve­nis. Co­lec­ción de ba­ño Mer­tens de Ga­ma­de­cor, de­ta­lle de Par-Ker Fo­rest Na­tu­ral de Por­ce­la­no­sa y un par­qué de L’An­tic Co­lo­nial.

La in­no­va­ción y la tec­no­lo­gía si­guen mar­can­do el ca­mino

de Gru­po Por­ce­la­no­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.