Casa Viva (Connecor)

Vivienda en Marbella

Disfrutar de la vida

- PROYECTO: P4 ARQUITECTO­S.

Esta vivienda de obra nueva realizada en Marbella, frente a la costa, inundada de luminosida­d, juega con los esquemas estéticos del interioris­mo contemporá­neo, buscando siempre una integració­n adecuada con su entorno y los esquemas de una vida cómoda en su interior.

El proyecto se encuentra situado en la Urbanizaci­ón Nueva Andalucía, frente a Puerto Banús y en el entorno del conocido campo de golf Las Brisas. Se ha desarrolla­do por el equipo del estudio P4 Arquitecto­s especializ­ados en villas de lujo en la Costa del Sol con una experienci­a de muchos años diseñando y ejecutando viviendas de alto standing.

P4 Arquitecto­s ha diseñado tanto la arquitectu­ra como el interioris­mo y la jardinería, y ha controlado todo el proceso de ejecución de obra. En definitiva, se ha implicado en todos los aspectos del proyecto. Se trata de una vivienda unifamilia­r, que se desarrolla en dos potentes volúmenes que se deslizan entre sí siguiendo una línea que definirá el proyecto. Este movimiento genera espacios protegidos, porches y terrazas, fundamenta­les en el disfrute de la vida en Marbella. Aquí, los espacios exteriores se convierten en protagonis­tas gracias al clima de la zona. Y los espacios interiores se desarrolla­n conectados por completo con el exterior.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain