Mapfre al­can­za los 19 Cen­tros de Ser­vi­cio del Au­to­mó­vil

Chapa y Pintura - - Reportaje -

El nue­vo Centro de Ser­vi­cio del Au­to­mó­vil de Mapfre en Lo­gro­ño cuen­ta con más de 350 me­tros cua­dra­dos en­tre ofi­ci­nas y de­pen­den­cias me­cá­ni­cas, y pre­vé aten­der al­re­de­dor de 2.000 clien­tes al año. Con la aper­tu­ra de es­te nue­vo centro en La Rio­ja, la com­pa­ñía cuen­ta ya con un to­tal de 19 ins­ta­la­cio­nes des­ti­na­das a la ges­tión de la re­pa­ra­ción de vehícu­los en to­da Es­pa­ña. En el nue­vo centro de Lo­gro­ño, si­tua­do en el barrio de Va­rea, el clien­te de­ja su vehícu­lo y Mapfre se en­car­ga de to­da la ges­tión y de en­tre­gar­lo re­pa­ra­do, con ga­ran­tía de por vi­da en cha­pa y pin­tu­ra. Ade­más, cuen­ta con aten­ción per­so­na­li­za­da y ofre­ce un vehícu­lo de sus­ti­tu­ción o de cor­te­sía, así co­mo ser­vi­cio de lim­pie­za gra­tui­ta del vehícu­lo antes de la entrega.

Por otro la­do, Mapfre in­for­ma de los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos, en los úl­ti­mos dos años y me­dio, con su cam­pa­ña “Cui­da­mos tu Au­to”. A tra­vés de es­ta ini­cia­ti­va, se han vi­si­ta­do más de 1.200 lo­ca­li­da­des es­pa­ño­las y se han re­vi­sa­do gra­tis más de 85.000 vehícu­los. Los fa­llos más fre­cuen­tes de­tec­ta­dos son los re­la­cio­na­dos con el es­ta­do de las rue­das, sis­te­mas de ilu­mi­na­ción y fre­nos.

En 2015, las do­ce uni­da­des de diag­no­sis re­co­rrie­ron más de 600 lo­ca­li­da­des y re­vi­sa­ron más de 35.000 vehícu­los. De ca­ra a 2016, Mapfre con­ti­nua­rá con es­ta cam­pa­ña ofre­cien­do una re­vi­sión preITV de for­ma gra­tui­ta, sea cual sea la an­ti­güe­dad del vehícu­lo, al ma­yor nú­me­ro de ciu­da­da­nos, sean o no ase­gu­ra­dos de la com­pa­ñía. Las re­vi­sio­nes ten­drán lu­gar en las car­pas ins­ta­la­das por Mapfre en ca­da una de las lo­ca­li­da­des y se rea­li­za­rán en 20 mi­nu­tos, pre­via so­li­ci­tud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.