NUE­VO NE­GO­CIO DE ASIEN­TOS E INTERIORES

Chapa y Pintura - - Equipamiento -

John­son Controls, co­no­ci­da por mar­cas de pres­ti­gio en el sec­tor co­mo Var­ta, ha anun­cia­do la crea­ción de la em­pre­sa sub­si­dia­ria Adient, con la que po­ten­cia­rá su ne­go­cio de asien­tos e interiores pa­ra au­to­mo­ción. La pre­sen­ta­ción del nom­bre es el pri­mer pa­so de un pro­ce­so que con­ti­nua­rá con la se­gre­ga­ción de la so­cie­dad y con su pos­te­rior sa­li­da a bol­sa, pre­vis­ta pa­ra el 3 de oc­tu­bre.

Se­gún Bru­ce McDo­nald, vi­ce­pre­si­den­te de Jonh­son Controls y fu­tu­ro con­se­je­ro de­le­ga­do de la nue­va em­pre­sa, Adient es una pa­la­bra la­ti­na que ape­la a una acep­ta­ción y disposición po­si­ti­va an­te una si­tua­ción o un es­tí­mu­lo, un as­pec­to que, se­gún el di­rec­ti­vo, es­tá en lí­nea con el es­pí­ri­tu de John­son Controls de “com­pro­mi­so, com­pe­ti­ti­vi­dad y me­jo­ra”. “Adient es un nom­bre po­si­ti­vo y po­ten­te. Re­mar­ca nues­tra ha­bi­li­dad pa­ra re­unir las pie­zas ade­cua­das, justo en el mo­men­to opor­tuno, con el ob­je­ti­vo de ofre­cer el ma­yor va­lor a nues­tros clien­tes”, aña­de.

Con Adient, John­son Controls se ha mar­ca­do un ob­je­ti­vo muy am­bi­cio­so, tal y co­mo ha ex­pues­to la pro­pia com­pa­ñía an­te los ex­per­tos reuni­dos en la ci­ta ame­ri­ca­na. És­te no es otro que con­ver­tir­se en un pro­vee­dor glo­bal de pri­mer ni­vel me­dian­te el li­de­raz­go en cos­tes, ca­li­dad, eje­cu­ción y sa­tis­fac­ción del clien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.