VALEO AM­PLÍA SU OFER­TA DE EM­BRA­GUES EU­RO 6 PA­RA CA­MIÓN

Chapa y Pintura - - Mecánica -

Valeo Ser­vi­ce com­ple­ta su ac­tual ofer­ta de em­bra­gues Eu­ro 6 pa­ra vehícu­los pe­sa­dos, un ca­tá­lo­go que ya es­tá com­pues­to por más de 47 re­fe­ren­cias, vá­li­das pa­ra cu­brir un to­tal de 793 apli­ca­cio­nes de vehícu­los co­mo los Ive­co Eu­ro­car­go, Stra­lis, y Trak­ker; MAN TGS,

TGX; Mer­ce­des-Benz Ac­tros, An­tos, Arocs y Ate­go; Re­nault Trucks C,

D; Sca­nia G,P, R y Vol­vo Trucks FE y FL. Es­ta ofer­ta pa­ra ca­mión es­tá di­se­ña­da pa­ra adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do, gra­cias a la am­plia ga­ma de re­fe­ren­cias, tan­to pa­ra em­bra­gues re­no­va­dos co­mo pa­ra em­bra­gues nue­vos. Pa­ra cum­plir con los es­tán­da­res de la nor­ma­ti­va Eu­ro 6, la ca­li­dad su­pe­rior de los ma­te­ria­les de fric­ción trans­fie­ren ma­yor par y evi­tan los cam­bios de mar­chas in­ne­ce­sa­rios. Los ele­men­tos de fric­ción Valeo trans­mi­ten al­to par mo­tor por en­ci­ma de los 3500 Nm sin vi­bra­cio­nes. El com­pues­to F830, apro­ba­do por los fa­bri­can­tes de equi­po ori­gi­nal, evi­ta los pro­ble­mas de vi­bra­ción en las ca­jas de cam­bios ro­bo­ti­za­das Eu­ro 6.

Los dis­cos Valeo es­tán di­se­ña­dos con amor­ti­gua­do­res con al­ta ca­pa­ci­dad pa­ra la fil­tra­ción de vi­bra­cio­nes pro­vo­ca­das por la re­duc­ción de plo­mo del mo­tor. Al mis­mo tiem­po, Valeo ha desa­rro­lla­do una co­ber­tu­ra úni­ca de pla­tos de pre­sión con sis­te­ma au­to­ajus­ta­ble (SAT) pa­ra ca­jas de cam­bios ro­bo­ti­za­das. El sis­te­ma au­to­ajus­ta­ble (SAT) com­pen­sa el ma­te­rial de fric­ción des­gas­ta­do del dis­co con el pla­to de pre­sión, a fin de li­mi­tar el es­fuer­zo so­bre el co­ji­ne­te de em­bra­gue. El be­ne­fi­cio del sis­te­ma SAT es op­ti­mi­zar el fun­cio­na­mien­to del em­bra­gue du­ran­te to­da su vi­da útil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.