Nue­vo ca­tá­lo­go de es­co­bi­llas Ser­ca Oro con 27 re­fe­ren­cias

Chapa y Pintura - - Mecánica -

Gru­po Ser­ca Au­to­mo­ción lan­za al mer­ca­do un nue­vo ca­tá­lo­go de es­co­bi­llas ba­jo la mar­ca Ser­ca Oro, una ga­ma que cuen­ta con 27 re­fe­ren­cias entre las lí­neas Stan­dard, Fra­me­less y Rear, con la que se cu­bre una gran par­te del par­que automotor.

La lí­nea Ser­ca Oro Stan­dard, co­no­ci­das co­mo es­co­bi­llas me­tá­li­cas, cuen­ta con on­ce re­fe­ren­cias que van des­de la me­di­da 280 mm. a 700 mm. Por su par­te, Ser­ca Oro Fra­me­less (es­co­bi­llas flex) cuen­ta con 13 re­fe­ren­cias, des­de la me­di­da 350 mm. a 700 mm., mien­tras que la lí­nea Ser­ca Oro Rear o tra­se­ras es­tá com­pues­ta por tres re­fe­ren­cias con me­di­das des­de 300 mm. a 400 mm.

Con una ins­ta­la­ción rá­pi­da y sen­ci­lla, Es­co­bi­llas Ser­ca Oro es­tán di­se­ña­das con un per­fil de go­ma pa­ra lo­grar una pre­sión cons­tan­te y uni­for­me que pro­por­cio­na un ba­rri­do efi­caz y si­len­cio­so. Se­gún ex­pli­ca Eduar­do Gu­tié­rrez, res­pon­sa­ble de Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción del Gru­po Ser­ca, “se­gui­mos con nues­tra lí­nea de lan­za­mien­to de nue­vos ca­tá­lo­gos pa­ra nues­tras mar­cas, con el ob­je­ti­vo de am­pliar nues­tra ga­ma en fa­mi­lias en don­de po­da­mos cre­cer”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.