Al­ma­ce­na­je se­gu­ro de los pa­ños re­uti­li­za­bles con SaCon

Chapa y Pintura - - Electricidad Y Electrónica -

Los pa­ños de lim­pie­za de ME­WA se uti­li­zan pa­ra lim­piar con res­tos de acei­te, gra­sas, pin­tu­ra, ga­so­li­na o di­sol­ven­tes, entre mu­chas otras sus­tan­cias in­fla­ma­bles. Den­tro de su ser­vi­cio de su­mi­nis­tro de pa­ños de lim­pie­za re­uti­li­za­bles, ME­WA cuen­ta con un con­te­ne­dor de ca­li­dad, se­gu­ro y fá­cil de uti­li­zar pa­ra su al­ma­ce­na­mien­to y pre­ve­nir así po­si­bles ac­ci­den­tes la­bo­ra­les.

El Sa­fety Con­tai­ner SaCon cuen­ta con un sis­te­ma in­no­va­dor de cie­rre hermético au­to­má­ti­co, al­go que ase­gu­ra que el con­te­ne­dor siem­pre va a per­ma­ne­cer ce­rra­do, in­clu­so des­pués de su aper­tu­ra. De es­ta for­ma, el clien­te es­tá apli­can­do una de las me­di­das más efec­ti­vas pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes en las in­dus­trias co­mo es la in­no­va­ción y la pre­ven­ción, se­gún El Ob­ser­va­to­rio Eu­ro­peo de Ries­gos.

Ade­más de fa­vo­re­cer un es­pa­cio de tra­ba­jo lim­pio y or­de­na­do, el con­te­ne­dor SaCon ha si­do crea­do en ex­clu­si­va pa­ra al­ma­ce­nar y trans­por­tar los pa­ños usa­dos de la for­ma más se­gu­ra. Es­tá fa­bri­ca­do con po­li­eti­le- no de al­ta den­si­dad, un ma­te­rial li­ge­ro y al­ta­men­te re­sis­ten­te; cum­ple con to­dos los re­qui­si­tos le­ga­les pa­ra el trans­por­te de mer­can­cías pe­li­gro­sas (ADR) y cuen­ta con la apro­ba­ción de las Na­cio­nes Uni­das (ONU) pa­ra em­ba­la­je de sus­tan­cias pe­li­gro­sas. Tam­bién cuen­ta con un cie­rre de al­ta tec­no­lo­gía lla­ma­do SaCon Fix, que per­mi­te abrir y ce­rrar el con­te­ne­dor de una for­ma rá­pi­da y sen­ci­lla; así, el con­te­ne­dor se cie­rra au­to­má­ti­ca­men­te pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.