Así se con­si­gue el tono Ruby Red

La tec­no­lo­gía de mi­cro­pig­men­tos su­po­ne un re­to pa­ra los ta­lle­res de cha­pa y pin­tu­ra, que de­ben ele­gir los me­jo­res sis­te­mas de pin­tu­ra pa­ra con­se­guir aca­ba­dos fie­les al ori­gi­nal. El co­lor Ruby Red de Ford, que co­mien­za a ver­se con fre­cuen­cia en pos­ven­ta, e

Chapa y Pintura - - Noticias -

El nue­vo ro­jo Ruby Red de Ford, con su aca­ba­do de efec­tos ex­tre­mos y pro­fun­di­dad úni­ca, es uno de los co­lo­res más po­pu­la­res de los úl­ti­mos tiem­pos. Pa­ra fa­ci­li­tar el tra­ba­jo de los pro­fe­sio­na­les del ta­ller de cha­pa y pin­tu­ra en su afán por con­se­guir una igua­la­ción per­fec­ta y ori­gi­nal del co­lor, Ne­xa Au­to­co­lor po­ne a dis­po­si­ción del pro­fe­sio­nal del re­pin­ta­do su más in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía de mi­cro­pig­men­tos con la que con­se­guir una re­pa­ra­ción par­cial de es­te tono.

La mar­ca del gru­po PPG, de he­cho, ga­ran­ti­za que el ta­ller ten­ga to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra, en ape­nas tres pa­sos, lo­grar su per­fec­ta igua­la­ción, así co­mo los me­jo­res re­cur­sos tec­no­ló­gi­cos y for­ma­ti­vos al ser­vi­cio de la ca­pa­ci­ta­ción del pin­tor. En su úl­ti­mo tu­to­rial, Ne­xa Au­to­co­lor ex­pli­ca pa­so a pa­so to­do el pro­ce­so de apli­ca­ción, en tres eta­pas, pa­ra ga­ran­ti­zar la má­xi­ma sa­tis­fac­ción del clien­te. Un pro­ce­so que re­su­mi­mos en es­tas lí­neas pa­ra ayu­dar al ta­ller de cha­pa y pin­tu­ra a con­se­guir el mejor re­sul­ta­do con es­te tono tan de mo­da en los mo­de­los del fa­bri­can­te nor­te­ame­ri­cano, so­bre to­do en el Ford Mon­deo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.