PISTOLAS ÚNI­CAS PARA MO­MEN­TOS ES­PE­CIA­LES

Chapa y Pintura - - Informe -

Mu­chos pro­fe­sio­na­les se enor­gu­lle­cen de con­tar con una pis­to­la especial que so­la­men­te uti­li­zan para oca­sio­nes muy con­ta­das. Si us­ted es uno de ellos y bus­ca una pis­to­la úni­ca para esos mo­men­tos es­pe­cia­les, aquí en­con­tra­rá cua­tro mo­de­los ex­clu­si­vos que ofre­cen un al­to ren­di­mien­to, un di­se­ño lla­ma­ti­vo y un aca­ba­do de ni­vel su­pe­rior.

SATA­jet 5000B Pha­ser › Sa­ta pre­sen­tó en la fe­ria Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt 2016 un nue­vo pro­duc­to de al­ta ga­ma idó­neo para “oca­sio­nes es­pe­cia­les”. Y es que la pis­to­la SATA­jet 5000B Pha­ser, co­mo re­ve­la su le­ma, es “ma­de for spe­cial moments”. Man­tie­ne la acre­di­ta­da tec­no­lo­gía de bo­qui­lla del sis­te­ma SATA­jet 5000 B, y se des­mar­ca del res­to de pistolas de pintura por su in­no­va­dor con­cep­to. Ade­más, el di­se­ño fu­tu­ris­ta ha sido desa­rro­lla­do en co­la­bo­ra­ción con el Pors­che De­sign Stu­dio.

DeVil­biss GTi Pro Li­te Ne­bu­la › Es­ta pis­to­la in­cor­po­ra el con­cep­to de 'Ato­mi­za­ción In­te­li­gen­te' crea­do por DeVil­biss. El sis­te­ma tie­ne el objetivo de ase­gu­rar el me­jor aca­ba­do con cual­quier ma­te­rial de re­cu­bri­mien­to pro­fe­sio­nal, si bien la ca­li­dad de los re­sul­ta­dos es ex­cep­cio­nal con las pin­tu­ras bi­ca­pa al agua, don­de el pre­ci­so pa­trón de di­fu­sión de la Ne­bu­la ga­ran­ti­za una per­fec­ta orien­ta­ción de las par­tí­cu­las y una igua­la­ción exac­ta del co­lor. La GTi Pro Li­te Ne­bu­la es­tá crea­da so­bre el pro­ba­do cuer­po er­go­nó­mi­co de alu­mi­nio for­ja­do DeVil­biss. Es­tá dis­po­ni­ble con el cabezal de ai­re HV30 para apli­ca­cio­nes bi­ca­pa, o bien con los T110, TE10 o TE20 High Ef­fif­fi­ciency para bi­ca­pas y bar­ni­ces, así co­mo con pi­cos de flflfl ui­do con pa­sos de 1.2, 1.3 y 1.4.

SATA­jet 5000 B Avia­tor › Tam­bién en Au­to­me­cha­ni­ka Frank­furt 2016, Sa­ta, en sin­to­nía con el le­ma de la fe­ria, 'Co­me fly with me' (Ven a vo­lar con­mi­go), pre­sen­tó una edi­ción li­mi­ta­da de la nue­va SATA­jet 5000 B Avia­tor, con una su­per­fi­fi­cie de di­se­ño ex­clu­si­vo. No en vano, el es­ti­lo de es­ta pis­to­la de pintura de­co­ra­da al es­ti­lo 'pop art' evo­ca el sueño de vo­lar. La pis­to­la SATA­jet 5000 B Avia­tor es com­ple­ta­men­te fun­cio­nal y, gra­cias al tra­ta­mien­to especial de su su­per­fi­fi­cie, tam­bién pue­de ser uti­li­za­da en ca­bi­nas de pintura.

DeVil­biss Gti Pro Li­te Pro­fe­sor Pro › Tie­ne un cuer­po de alu­mi­nio for­ja­do de di­se­ño er­go­nó­mi­co y cuen­ta con un aca­ba­do anodi­za­do especial, ade­más de un des­ta­ca­do di­se­ño. La ca­rac­te­rís­ti­ca prin­ci­pal de la pis­to­la es su ren­di­mien­to, lo que la convierte en so­cio para ayu­dar al pro­fe­sio­nal en la ca­bi­na de pintura. Ade­más de su ren­di­mien­to, la pis­to­la in­cor­po­ra la fun­ción de ato­mi­za­ción, con to­dos los ma­te­ria­les de aca­ba­do pro­fe­sio­nal, para ga­ran­ti­zar una co­rrec­ta apli­ca­ción y la igua­la­ción de co­lo­res. La pis­to­la in­cor­po­ra el nue­vo cabezal de ai­re High Ef­fif­fi­ciency TE110 para bar­ni­ces y ba­ses y con un pi­co de 1.3 mm. Jun­to a ella, se pue­de en­con­trar un pi­co adi­cio­nal de 1.2 mm con el que se pue­de ade­cuar la pis­to­la a cual­quier ti­po de apli­ca­ción, sea cual sea la mar­ca de pintura o bar­niz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.