SIN­NEK, CA­LI­DAD PRE­MIUM A COS­TE RE­DU­CI­DO

Chapa y Pintura - - Fábrica de Besa -

Ber­nar­do Ece­na­rro (BESA) apro­ve­chó su par­ti­ci­pa­ción en Mo­tor­tec Au­to­me­cha­ni­ka Ma­drid para pre­sen­tar pú­bli­ca­men­te uno de sus pro­yec­tos más am­bi­cio­sos, el lanzamiento de Sin­nek, su nue­va mar­ca de pintura para ca­rro­ce­ría. Se­gún los res­pon­sa­bles de la com­pa­ñía, Sin­nek lle­ga al mer­ca­do para com­pe­tir en el seg­men­to de las mar­cas pre­mium para el re­pin­ta­do del au­to­mó­vil y co­mo una so­lu­ción ideal para los pro­fe­sio­na­les que bus­can se­gu­ri­dad, ren­ta­bi­li­dad, in­no­va­ción y la má­xi­ma ga­ran­tía de satisfacción.

“Sin­nek es in­no­va­ción, com­pro­mi­so con el mer­ca­do, con el me­dio am­bien­te y con el sec­tor”. Con es­tas pa­la­bras, Ernesto Ece­na­rro, CEO de BESA, dio el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da a un pro­duc­to que pro­me­te una al­ta ca­li­dad, una ele­va­da pro­duc­ti­vi­dad, un ajus­te per­fec­to del co­lor y una gran fa­ci­li­dad de uso.

35.000 FÓR­MU­LAS DE CO­LOR

El eje prin­ci­pal de Sin­nek es el co­lor. No en vano, lle­ga al mer­ca­do con na­da más y na­da me­nos que 35.000 fór­mu­las de co­lor para sa­tis­fa­cer la de­man­da de los ta­lle­res de ca­rro­ce­ría de Eu­ro­pa Oc­ci­den­tal, una ci­fra que se­gui­rá au­men­tan­do a ra­zón de 1.000 nue­vos co­lo­res al mes, lo que de­mues­tra el po­ten­cial que la mar­ca pue­de al­can­zar a me­dio y lar­go pla­zo.

Es­ta nue­va mar­ca ha sido co­ci­na­da a fue­go len­to en el laboratorio de I+ D+ i de la com­pa­ñía en su se­de cen­tral de Az­koi­tia (Gui­púz­coa), don­de los expertos de BESA han desa­rro­lla­do y tes­ta­do el pro­duc­to du­ran­te cua­tro años. Ade­más, Ber­nar­do Ece­na­rro ha ins­ta­la­do un laboratorio ex­clu­si­vo para for­mu­la­ción de co­lor en Bér­ga­mo, al nor­te de Ita­lia, don­de un equi­po for­ma­do por 12 pro­fe­sio­na­les tra­ba­ja para dar ser­vi­cio ex­clu­si­vo a Sin­nek.

Ernesto Ece­na­rro hi­zo hin­ca­pié en la avan­za­da ga­ma W6000, un sis­te­ma ba­se agua de al­ta cu­bri­ción de “rá­pi­do se­ca­do, fá­cil apli­ca­ción y per­fec­ta igua­la­ción”. La car­ta de co­lor es­tá com­pues­ta por un to­tal de 4.000 pas­ti­llas, pin­ta­das a mano para re­fle­jar con fi­de­li­dad el aca­ba­do en el ta­ller, aun­que la com­pa­ñía es­pe­ra al­can­zar en un cor­to pe­rio­do de pla­zo las 6.000.

Para con­se­guir la má­xi­ma pre­ci­sión, Sin­nek cuen­ta con un avan­za­do sis­te­ma de do­si­fi­ca­ción au­to­má­ti­ca de co­lo­ran­tes. La má­qui­na de do­si­fi­ca­ción au­to­má­ti­ca em­plea­da para la serie W6000 no só­lo con­si­gue una al­ta pre­ci­sión en la ela­bo­ra­ción del co­lor, sino que tam­bién per­mi­te op­ti­mi­zar el gas­to de ma­te­rial, eli­mi­nar erro­res y re­du­cir los tiem­pos de tra­ba­jo.

BESA ha hi­la­do muy fino an­tes del lanzamiento co­mer­cial de es­te pro­duc­to, por lo que sus res­pon­sa­bles se mues­tran con­fia­dos de que el sec­tor aco­ge­rá con los bra­zos abier­tos una pro­pues­ta que pro­me­te ca­li­dad pre­mium a un pre­cio muy con­te­ni­do. “Cree­mos que es­ta mar­ca va a su­po­ner una re­vo­lu­ción”, con­clu­yó la di­rec­to­ra de Mar­ke­ting de la com­pa­ñía, Amaia Mu­ji­ka.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.