WANDA LLEGA A ES­PA­ÑA

Chapa y Pintura - - Portada -

› Es­ta mar­ca es­pe­cia­lis­ta en re­pin­ta­do des­em­bar­ca en nues­tro país, el pri­me­ro de Eu­ro­pa, de la mano de Ak­zoNo­bel y He­lla.

Ak­zoNo­bel, de la mano de He­lla, ha in­tro­du­ci­do en Es­pa­ña la mar­ca Wanda pa­ra el re­pin­ta­do de vehícu­los, ex­pan­dien­do así sus pro­duc­tos pa­ra los talleres de nues­tro país. Wanda es un sis­te­ma com­ple­to y com­pac­to de pro­duc­tos de re­pin­ta­do de vehícu­los y he­rra­mien­tas de co­lor di­gi­tal que bus­ca ofre­cer de for­ma ase­qui­ble la tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción a los pro­fe­sio­na­les de la ca­rro­ce­ría. La mar­ca Wanda es ori­gi­na­ria de Brasil, fue lan­za­da en 1934 y, des­de su ad­qui­si­ción por Ak­zoNo­bel en 1974, se ha ex­pan­di­do mun­dial­men­te por el con­ti­nen­te ame­ri­cano, Aus­tra­lia y Asia des­de sus ins­ta­la­cio­nes de fa­bri­ca­ción en los Paí­ses Ba­jos. Aho­ra, es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra clien­tes en Eu­ro­pa. Es­pa­ña ha si­do el pri­mer país eu­ro­peo ele­gi­do pa­ra el lan­za­mien­to de Wanda, y a lo lar­go de 2018 la mar­ca se irá in­tro­du­cien­do en otros paí­ses de la zo­na.

HE­LLA, DIS­TRI­BUI­DOR EX­CLU­SI­VO

He­lla ha si­do nom­bra­do dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo de Wanda en Es­pa­ña. La aso- cia­ción es­tra­té­gi­ca en­tre Ak­zoNo­bel y He­lla fa­ci­li­ta­rá a sus clien­tes el ac­ce­so a una ga­ma com­ple­ta de so­lu­cio­nes y ser­vi­cios ase­qui­bles, que in­clu­yen so­por­te téc­ni­co, co­mer­cial y de mar­ke­ting, así co­mo lo­gís­ti­ca ver­sá­til y dis­tri­bu­ción ga­ran­ti­za­da.

GA­RAN­TÍAS DE SE­GU­RI­DAD

“ Ya dis­fru­ta­mos de una re­la­ción con­so­li da­da y efec­ti­va con Ak­zoNo­bel, y es­ta­mos en­can­ta­dos de que se nos ha­ya con­fia­do la co­mer­cia­li­za­ción del sis­te­ma Wanda pa­ra los clien­tes es­pa­ño­les. Los com­pra­do­res de Wanda pue­den con­fiar en los pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad de Ak­zoNo­bel y la ex­pe­rien­cia, pro­fe­sio­na­li­dad y ga­ran­tía de He­lla”, afir­ma Is­mael Carmena León, di­rec­tor ge­ne­ral de He­lla. To­dos los pro­duc­tos Wanda fa­bri­ca­dos pa­ra Eu­ro­pa cum­pli­rán con los es­tán­da­res me­dioam­bien­ta­les, de se­gu­ri­dad y de sa­lud de la UE, in­clui­do el cum­pli­mien­to de VOC. Ade­más, Ak­zoNo­bel ha ase­gu­ra­do que su in­ver­sión en I+ D+ i con­ti­nua­rá cu plien­do los ob­je­ti­vos de sos­te­ni­bi­li­dad a tra­vés de pro­duc­tos que aho­rran tan­to ener­gía co­mo ma­te­ria­les. “Lo que Wanda ofre­ce a los talleres es la ca­li­dad de Ak­zoNo­bel a un pre­cio que pue­den pa­gar. Tam­bién aho­rra di­ne­ro to­dos los días gra­cias a sus po­si­bi­li­da­des de al­ma­ce­na­mien­to re­du­ci­do y a sus pro­ce­sos rá­pi­dos y sim­ples que mi­ni­mi­zan los erro­res y los cos­tes de mano de obra y ma­te­ria­les. Es por ello que lla­ma­mos a Wanda: La So­lu­ción de Re­pin­ta­do In­te­li­gen­te”, con­clu­ye Va­clav Kloub, di­rec­tor co­mer­cial de re­pin­ta­do de vehícu­los pa­ra el seg­men­to me­diano en Eu­ro­pa del Sur y Orien­tal de Ak­zoNo­bel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.