DI­SE­ÑOS ÚNI­COS, ACA­BA­DOS SU­PE­RIO­RES

Chapa y Pintura - - Informe -

Ca­da vez son más las mar­cas que lan­zan al mer­ca­do edi­cio­nes ex­clu­si­vas y li­mi­ta­das de mo­de­los de pistolas de pin­tu­ra es­pe­cia­les. Des­ti­na­das a los pro­fe­sio­na­les que bus­can una pis­to­la úni­ca pa­ra mo­men­tos es­pe­cí­fi­cos, ofre­cen un aca­ba­do de ni­vel su­pe­rior y cuen­tan con un di­se­ño lla­ma­ti­vo.

Su­per­no­va Lo­tus 3-Ele­ven ›

Pa­ra ce­le­brar más de 15 años de co­la­bo­ra­ción con Lo­tus, Anest Iwa­ta lan­zó al mer­ca­do una edi­ción li­mi­ta­da de 3.000 uni­da­des de la Su­per­no­va Lo­tus 3 Ele­ven, una pis­to­la ba­sa­da en su mo­de­lo icó­ni­co, la Su­per­no­va. Es­te mo­de­lo es­pe­cial uti­li­za tec­no­lo­gía de pre-ato­mi­za­ción, ca­rac­te­ri­za­da por una ato­mi­za­ción muy fi­na in­clu­so a ba­ja pre­sión en la en­tra­da de ai­re. En­tre sus be­ne­fi­cios, des­ta­ca el me­nor con­su­mo de ai­re y overs­pray, su al­ta efi­cien­cia de trans­fe­ren­cia y su am­plio aba­ni­co, uni­for­me y fino, con una sua­ve pul­ve­ri­za­ción. Es­ta tec­no­lo­gía per­mi­te un re­cu­bri­mien­to de su­per­fi­cie per­fec­to con un aho­rro de material de has­ta el 50%. Su di­se­ño, de un ver­de bri­llan­te con re­gu­la­do­res ne­gros, lle­va im­pre­so los lo­gos Lo­tus y 3-Ele­ven en el cuer­po de la pis­to­la.

GTI Pro Li­te Vi­gi­lan­te ›

Es­ta pis­to­la, cu­yo di­se­ño se ins­pi­ra en el de­seo de con­ver­tir­se en el nue­vo “su­per­hé­roe” del mer­ca­do, es de alu­mi­nio for­ja­do y di­se­ño er­go­nó­mi­co. In­cor­po­ra el con­cep­to de ‘Ato­mi­za­ción in­te­li­gen­te’ de DeVil­biss, que ga­ran­ti­za una ca­li­dad de aca­ba­do con to­dos los ma­te­ria­les pro­fe­sio­na­les y, en par­ti­cu­lar, con los re­cu­bri­mien­tos de agua, don­de el pa­trón del mo­de­lo úni­co Vi­gi­lan­te con­si­gue una ex­ce­len­te coin­ci­den­cia de co­lor.

4600 Scram­bler ›

Sa­go­la co­men­zó el año con el lan­za­mien­to de es­ta pis­to­la de edi­ción li­mi­ta­da, cu­yo di­se­ño se ins­pi­ra en la mo­to legendaria Scram­bler. Dis­po­ni­ble con bo­qui­llas DVR Aqua y Clear pa­ra pro­por­cio­nar ex­ce­len­tes aca­ba­dos con pro­duc­tos ba­se agua y bar­niz, el co­lor ele­gi­do re­cuer­da al de los asien­tos de las clá­si­cas Scram­bler y man­tie­ne in­tac­tas el res­to de me­jo­ras ofre­ci­das por la 4600 Xtre­me de la mar­ca. En­tre ellas, des­ta­ca el fá­cil y sua­ve ma­ne­jo, la pul­ve­ri­za­ción muy fi­na, la ex­ce­len­te dis­tri­bu­ción de pro­duc­to y el re­du­ci­do man­te­ni­mien­to gra­cias a la inexis­ten­cia de jun­tas en los cie­rres en­tre el ai­re y la pin­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.