Cor­ti­zo

Cor­ti­zo pre­sen­ta su nue­va co­rre­de­ra pre­mium COR Vi­sion Plus, un sis­te­ma con ro­tu­ra de puen­te tér­mi­co y mí­ni­ma sec­ción vis­ta de alu­mi­nio en el que co­bran pro­ta­go­nis­mo sus ho­jas de gran ta­ma­ño. Su su­per­fi­cie má­xi­ma de acris­ta­la­mien­to del 94% y un nu­do centr

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Ca­rac­te­rís­ti­cas

◗ La co­rre­de­ra COR Vi­sion Plus es un sis­te­ma con ro­tu­ra de puen­te tér­mi­co y mí­ni­ma sec­ción vis­ta de alu­mi­nio, cu­yas ho­jas cuen­tan con di­men­sio­nes de has­ta 4 m de an­cho o de al­to.

◗ Su su­per­fi­cie má­xi­ma de acris­ta­la­mien­to es del 94% y cuenta con un nu­do cen­tral de tan so­lo 25 mm (jun­to al la­te­ral de 57 mm y su­pe­rior/in­fe­rior de 68,5 mm).

◗ Es­ta se­rie per­mi­te rea­li­zar com­bi­na­cio­nes de has­ta seis ho­jas y cuenta con una ca­pa­ci­dad de acris­ta­la­mien­to má­xi­ma de 54 mm.

◗ Pre­sen­ta sis­te­ma de aper­tu­ra ma­nual (pe­so má­xi­mo por ho­ja: 400 kg) o mo­to­ri­za­do (pe­so má­xi­mo por ho­ja: 700 kg).

◗ En es­te sis­te­ma de co­rre­de­ra de Cor­ti­zo, es­té­ti­ca y má­xi­ma se­gu­ri­dad van de la mano gra­cias al nue­vo cie­rre Se­cu­rity, dis­po­ni­ble en dos ver­sio­nes: una con lla­ve pa­ra el blo­queo del cie­rre y otra sin ella; am­bas op­cio­nes di­se­ña­das pa­ra per­mi­tir la aper­tu­ra y cie­rre del ven­ta­nal des­de el in­te­rior y/o el ex­te­rior. Es­te he­rra­je in­cor­po­ra pun­tos de cie­rre de se­ta, en­cas­qui­lla­dos y con re­gu­la­ción de aprie­te, ade­más de aña­dir ce­rra­de­ros re­gu­la­bles en al­tu­ra me­dian­te cal­zos.

◗ El cie­rre tie­ne unas di­men­sio­nes de 36 mm (L) x 260 mm (H) y se in­te­gra to­tal­men­te en el per­fil, en sin­to­nía con el di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta de la se­rie.

Apli­ca­cio­nes

Es­te sis­te­ma de co­rre­de­ra mi­ni­ma­lis­ta es­tá es­pe­cial­men­te in­di­ca­do pa­ra gran­des di­men­sio­nes y proyectos en los que se re­quie­ra la má­xi­ma lu­mi­no­si­dad con la mí­ni­ma sec­ción vis­ta de alu­mi­nio, ya que po­si­bi­li­ta cu­brir gran­des va­nos de luz con una su­per­fi­cie acris­ta­la­da del 94%.

Ven­ta­jas

◗ Por sus gran­des di­men­sio­nes, las ho­jas de es­te sis­te­ma co­bran un ex­ce­len­te pro­ta­go­nis­mo.

◗ Atrac­ti­vo di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta, acor­de a las úl­ti­mas ten­den­cias ar­qui­tec­tó­ni­cas.

◗ Des­ta­ca­das pres­ta­cio­nes tér­mi­cas y acús­ti­cas. ◗ Gra­cias a los ro­da­mien­tos del mar­co y a la zo­na de ro­da­du­ra en la ho­ja, am­bos de ace­ro inoxi­da­ble, el des­li­za­mien­to de las ho­jas es per­fec­to.

◗ Ac­ce­si­bi­li­dad fa­vo­re­ci­da por la po­si­bi­li­dad de em­bu­tir los mar­cos in­fe­rio­res, su­pe­rio­res y la­te­ra­les.

◗ Per­mi­te en­cuen­tros de ho­jas en es­qui­na y rin­cón a 90° sin par­te­lu­ces.

◗ La ver­sión mo­to­ri­za­da per­mi­te ocultar to­tal­men­te la ho­ja den­tro del mar­co en po­si­ción de cie­rre.

◗ Po­si­bi­li­dad de in­cor­po­rar has­ta cua­tro pun­tos de cie­rre por ho­ja, lo que re­fuer­za la se­gu­ri­dad y es­tan­quei­dad del sis­te­ma. Con to­do ello, se me­jo­ran las pres­ta­cio­nes de es­te ven­ta­nal van­guar­dis­ta y se otor­ga ma­yor sua­vi­dad a la ho­ra de ma­ni­pu­lar­la.

Cor­ti­zo

C/ Ex­tra­mun­di, s/n

15901 Pa­drón (A Co­ru­ña) Tel.: +34 902 313 150 www.cor­ti­zo.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.