Saint-go­bain Iso­ver

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Saint-go­bain Iso­ver, re­fe­ren­te en ais­la­mien­to a ni­vel mun­dial y con una ex­pe­rien­cia de más de 50 años en el mer­ca­do es­pa­ñol, ha desa­rro­lla­do el pro­duc­to Cli­ma 34, una so­lu­ción in­no­va­do­ra y de fá­cil apli­ca­ción que ofre­ce un ex­ce­len­te ais­la­mien­to tér­mi­co y acús­ti­co pa­ra la reha­bi­li­ta­ción de fa­cha­das por el ex­te­rior, con un aca­ba­do per­fec­to y du­ra­de­ro.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Cli­ma 34 es­tá cons­ti­tui­do por pa­ne­les rí­gi­dos de al­ta den­si­dad de la­na de vi­drio Iso­ver, no hi­dró­fi­los, sin re­ves­ti­mien­to.

Cum­ple la nor­ma UNE EN 13162 Pro­duc­tos Ais­lan­tes tér­mi­cos pa­ra apli­ca­cio­nes en la edi­fi­ca­ción con una con­duc­ti­vi­dad tér­mi­ca de 0,034 W / (m•k), cla­se de reac­ción al fue­go A2-s1, d0.

Ha si­do desa­rro­lla­do co­mo par­te del sis­te­ma We­ber.therm Acous­tic.

Los pa­ne­les Iso­fex cum­plen con to­dos los re­qui­si­tos pa­ra los pa­ne­les ais­lan­tes que fi­jan las dis­tin­tas nor­mas eu­ro­peas so­bre sis­te­mas Etics (UNE 13500 y ETAG 004).

Se tra­ta de un pro­duc­to sos­te­ni­ble con com­po­si­ción en ma­te­rial re­ci­cla­do su­pe­rior al 50%. Ma­te­rial re­ci­cla­ble 100%.

Ven­ta­jas

Cli­ma 34 es un pa­nel de la­na mi­ne­ral úni­co, que gra­cias a su es­truc­tu­ra in­ter­na per­mi­te:

Con­se­guir la me­jor con­duc­ti­vi­dad del mer­ca­do de la­nas mi­ne­ra­les pa­ra es­ta apli­ca­ción. In­cre­men­tar la ab­sor­ción acús­ti­ca. Re­sol­ver la ins­ta­la­ción de sis­te­mas SATE en fa­cha­das cur­vas.

Man­te­ner el res­to de pro­pie­da­des tra­di­cio­na­les de las la­nas mi­ne­ra­les pa­ra es­ta apli­ca­ción, co­mo la es­ta­bi­li­dad di­men­sio­nal, in­com­bus­ti­bi­li­dad, fá­cil ins­ta­la­ción, etc.

Se tra­ta de una so­lu­ción in­no­va­do­ra y de fá­cil apli­ca­ción. Ofre­cer un ex­ce­len­te ais­la­mien­to tér­mi­co al pro­por­cio­nar al edi­fi­cio una en­vol­ven­te con­ti­nua que evi­ta la apa­ri­ción de puen­tes tér­mi­cos y mi­ni­mi­za las pér­di­das ener­gé­ti­cas.

Pro­por­cio­nar un con­si­de­ra­ble ais­la­mien­to acús­ti­co y de pro­tec­ción con­tra in­cen­dios.

Al rea­li­zar la obra por el ex­te­rior, no es ne­ce­sa­rio des­alo­jar el edi­fi­cio, evi­tan­do in­có­mo­dos tras­la­dos a las per­so­nas que ha­bi­tan o tra­ba­jan en el mis­mo.

Al rea­li­zar la re­for­ma por el ex­te­rior de la fa­cha­da, los me­tros cua­dra­dos útiles del edi­fi­cio no va­rían.

Man­te­ner las pres­ta­cio­nes del sis­te­ma inal­te­ra­das du­ran­te to­da la vi­da útil del edi­fi­cio, sin de­gra­dar­se con el tiem­po.

Apli­ca­cio­nes

La ins­ta­la­ción de sis­te­mas SATE con la­na mi­ne­ral Cli­ma 34 es­tá es­pe­cial­men­te in­di­ca­da pa­ra la ins­ta­la­ción de sis­te­mas de ais­la­mien­to tér­mi­co y acús­ti­co por el ex­te­rior en fa­cha­das (Etics), don­de pro­por­cio­na im­por­tan­tes ven­ta­jas fren­te a los sis­te­mas tra­di­cio­na­les de reha­bi­li­ta­ción por el in­te­rior. Idó­neo pa­ra obra nue­va y reha­bi­li­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.