BASF Cons­truc­tion Che­mi­cals

Mas­ter­seal M 689 es una mem­bra­na bi­com­po­nen­te 100% pu­ra pa­ra im­per­mea­bi­li­za­ción y pro­tec­ción de es­truc­tu­ras fren­te al agua y fren­te a agen­tes quí­mi­cos, y pa­ra su pro­tec­ción fren­te a im­pac­tos, abra­sión, etc. Su al­ta reac­ti­vi­dad per­mi­te pues­tas en ser­vi­cio

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Mas­ter­seal M 689 es una mem­bra­na de im­per­mea­bi­li­za­ción, 100% po­liu­rea, bi­com­po­nen­te y sin di­sol­ven­tes.

Apli­ca­cio­nes

Mas­ter­seal M 689 pue­de uti­li­zar­se pa­ra la im­per­mea­bi­li­za­ción y pro­tec­ción de gran va­rie­dad de es­truc­tu­ras, es­pe­cial­men­te don­de se re­quie­ran al­tas re­sis­ten­cias quí­mi­cas y me­cá­ni­cas, den­tro de las que se in­clu­yen:

In­dus­tria del tra­ta­mien­to de aguas: EDARS y ETAPS, tan­to pa­ra agua po­ta­ble co­mo pa­ra aguas agre­si­vas.

Con­te­ne­do­res se­cun­da­rios en in­dus­tria química y pe­tro­quí­mi­ca.

Tu­be­rías pa­ra aguas re­si­dua­les.

Tu­be­rías de ace­ro y de hor­mi­gón.

Im­per­mea­bi­li­za­ción de ta­ble­ros de puen­tes. Im­per­mea­bi­li­za­ción de cu­bier­tas y de cu­bier­tas par­king. Im­per­mea­bi­li­za­ción de pis­ci­nas.

Im­per­mea­bi­li­za­ción de depósitos de agua po­ta­ble tan­to de hor­mi­gón co­mo de ace­ro.

Pro­tec­ción de si­los.

Pro­tec­ción de mo­li­nos y otros ele­men­tos de mi­ne­ría. Tam­bién se apli­ca en cu­bier­tas y en zo­nas ex­pues­tas a ata­ques me­cá­ni­cos.

Pue­de apli­car­se en un am­plio ran­go de so­por­tes con di­fe­ren­tes im­pri­ma­cio­nes.

Es al­ta­men­te reac­ti­va y so­lo pue­de apli­car­se me­dian­te equi­pos de pro­yec­ción de dos com­po­nen­tes.

Ven­ta­jas

Mas­ter­seal M 689 es un re­cu­bri­mien­to im­permea­ble elás­ti­co, con­ti­nuo, sin jun­tas ni so­la­pes.

Mar­ca­do CE.

Ele­va­da ca­pa­ci­dad de ab­sor­ción de fi­su­ras por su gran elas­ti­ci­dad.

Per­ma­ne­ce elás­ti­ca in­clu­so a ba­jas tem­pe­ra­tu­ras (aprox. -45 ºc).

No re­blan­de­ce a al­tas tem­pe­ra­tu­ras.

Apli­ca­ble en su­per­fi­cies ho­ri­zon­ta­les, ver­ti­ca­les y te­chos. Fá­cil y rá­pi­da apli­ca­ción me­dian­te un equi­po de pro­yec­ción ade­cua­do.

Rá­pi­do en­du­re­ci­mien­to.

Se uti­li­za en una gran va­rie­dad de apli­ca­cio­nes de im­per­mea­bi­li­za­ción don­de se re­quie­ra al­ta re­sis­ten­cia química. Es­to in­clu­ye aguas re­si­dua­les y cu­be­tos de re­ten­ción en in­dus­trias de agua re­si­dual, quí­mi­cas y pe­tro­quí­mi­cas.

Mas­ter­seal M 689 es la so­lu­ción más efi­cien­te pa­ra una rá­pi­da im­per­mea­bi­li­za­ción de so­por­tes ex­pues­tos tan­to a ata­ques quí­mi­cos co­mo me­cá­ni­cos.

Su apli­ca­ción con una má­qui­na de pro­yec­ción de dos com­po­nen­tes per­mi­te una rá­pi­da reac­ción y ga­ran­ti­za una apli­ca­ción de la mem­bra­na rá­pi­da y se­gu­ra.

Mas­ter­seal M 689 reac­cio­na en po­cos segundos y es­tá com­ple­ta­men­te en­du­re­ci­da y ope­ra­ti­va en so­lo dos ho­ras.

Una vez en­du­re­ci­da, Mas­ter­seal M 689 po­see una ele­va­da elas­ti­ci­dad y pro­pie­da­des de puen­teo de fi­su­ras, ne­ce­sa­rias pa­ra evi­tar fu­gas de agua en el ca­so de fi­su­ras di­ná­mi­cas del so­por­te.

Gra­cias a su al­ta re­sis­ten­cia química y me­cá­ni­ca, es­ta mem­bra­na se pue­de apli­car en am­bien­tes com­pli­ca­dos con una al­ta du­ra­bi­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.