Al­tro Scan­dess

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Al­tro pre­sen­ta su úl­ti­mo lan­za­mien­to: Al­tro Can­ta­ta, un sue­lo au­to­por­tan­te con aca­ba­do li­so, uni­for­me y de­co­ra­ti­vo. Di­se­ña­do pa­ra lo­grar el má­xi­mo im­pac­to en­tre clien­tes y usuarios, es­te mo­de­lo ofre­ce una rá­pi­da ins­ta­la­ción que re­du­ce al mí­ni­mo el tiem­po fue­ra de ser­vi­cio. Su pa­le­ta de 16 co­lo­res cá­li­dos y homogéneos in­clu­ye su­ti­les to­nos na­tu­ra­les y co­lo­res vi­vos que per­mi­ten crear la at­mós­fe­ra que se bus­ca y am­pliar al má­xi­mo las po­si­bi­li­da­des de di­se­ño.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Al­tro Can­ta­ta es un sue­lo au­to­por­tan­te, re­si­lien­te, de aca­ba­do li­so y com­pac­to.

Ca­paz de so­por­tar un trá­fi­co de mo­de­ra­do a in­ten­so. Dis­po­ni­ble en 16 co­lo­res de as­pec­to de­li­ca­do que van des­de su­ti­les to­nos na­tu­ra­les a co­lo­res vi­vos.

Mar­ca el es­ti­lo de pa­si­llos y zo­nas ge­ne­ra­les de una am­plia ga­ma de en­tor­nos.

Es­pe­sor to­tal: 2,2 mm.

Capa de uso: 0,8 mm.

Di­men­sio­nes del rollo: 2x20 m – 40 m2.

Re­sis­ten­cia al des­li­za­mien­to: DS R10.

Re­sis­ten­cia a la luz: ≥6.

Pun­zo­na­mien­to: 0,10 mm.

Abra­sión: ≤10% de las par­tí­cu­las per­di­das en 50.000 ci­clos. Ais­la­mien­to acús­ti­co: ca. 7db.

Apli­ca­cio­nes

Es el sue­lo idó­neo pa­ra es­pa­cios aje­trea­dos don­de no po­de­mos per­mi­tir­nos el lujo de te­ner áreas fue­ra de ser­vi­cio ni cau­sar mo­les­tias a los usuarios, ta­les co­mo hos­pi­ta­les, co­le­gios y zo­nas de pa­so ge­ne­ral.

Al­tro Can­ta­ta se ad­hie­re con la mis­ma efi­ca­cia que un sue­lo Al­tro ins­ta­la­do em­plean­do ad­he­si­vos; sin arru­gas y sin des­pla­zar­se.

Su apli­ca­ción es di­rec­ta so­bre la so­le­ra, por­ce­lá­ni­co sin jun­tas o vi­ní­li­co. Pue­de co­lo­car­se so­bre so­le­ras ya sa­nea­das y pre-exis­ten­tes sin apli­car nin­gún ti­po de ad­he­si­vo. So­lo se tie­ne que ins­ta­lar y sol­dar… y se po­drá ca­mi­nar so­bre él ese mis­mo día.

La ins­ta­la­ción pue­de pla­ni­fi­car­se por fa­ses, sin re­que­rir tiem­pos de se­ca­do.

Con la cin­ta Al­tro de do­ble cara, com­pa­ti­ble con la hu­me­dad, los bor­des y las jun­tas del sue­lo se fi­jan a me­di­da que se ins­ta­la, mol­dea y suel­da.

Ven­ta­jas

Al ser au­to­por­tan­te, Al­tro Can­ta­ta re­du­ce el tiem­po de ins­ta­la­ción a la mi­tad en com­pa­ra­ción con la de un sue­lo tra­di­cio­nal.

Al no em­plear ad­he­si­vos, no hay ma­los olo­res du­ran­te o des­pués de su ins­ta­la­ción, ni ha­brá zo­nas con res­tos de pe­ga­men­to en el edi­fi­cio.

Ofre­ce unos óp­ti­mos re­sul­ta­dos de ins­ta­la­ción y cuenta con una ga­ran­tía de 10 años.

Gra­cias a su aca­ba­do li­so, es muy fá­cil de lim­piar, lo que ha­ce que sus lla­ma­ti­vos co­lo­res con­ser­ven su buen as­pec­to du­ran­te más tiem­po.

Es 100% re­ci­cla­ble tras su uso y pue­de re­uti­li­zar­se en otras ins­ta­la­cio­nes. Los re­si­duos son mí­ni­mos, pues so­lo se usa un pro­duc­to. El ma­te­rial so­bran­te de la ins­ta­la­ción pue­de uti­li­zar­se en cual­quier otro lu­gar o bien re­ci­clar­se. Al fi­nal de su ci­clo de vi­da útil, pue­de des­ins­ta­lar­se de for­ma sen­ci­lla e igual­men­te re­uti­li­zar­se o re­ci­clar­se. Con­tie­ne bio­plas­ti­fi­ca­do­res li­bres de fta­la­tos.

Com­bi­na per­fec­ta­men­te tan­to con otros sue­los Al­tro co­mo con el re­ves­ti­mien­to hi­gié­ni­co de pa­re­des Al­tro Whi­te­rock y el sis­te­ma de pro­tec­ción de pa­re­des, puer­tas y es­qui­nas Al­tro For­tis. Es­to per­mi­te crear el as­pec­to y el am­bien­te que se desee, de prin­ci­pio a fin.

Al­tro Can­ta­ta per­ma­ne­ce siem­pre plano, sin ne­ce­si­dad de ad­he­si­vos. Por ello, pue­de mo­ver­se sin que el sue­lo se en­ro­lle.

Po­ne fin al pro­ble­ma de hu­me­da­des: su par­te in­fe­rior ta­cho­na­da per­mi­te que el sue­lo se asien­te so­bre la so­le­ra y que el sub­sue­lo res­pi­re, lo que eli­mi­na cual­quier ti­po de hu­me­dad. Pue­de usar­se so­bre un sue­lo nue­vo de hor­mi­gón con un por­cen­ta­je de hu­me­dad re­la­ti­va de has­ta el 97%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.