Beal In­ter­na­tio­nal

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Fa­bri­can­te de una am­plia ga­ma de pro­duc­tos pa­ra res­pon­der a los di­fe­ren­tes ti­pos de hu­me­dad y pro­ble­mas es­pe­cí­fi­cos en los edi­fi­cios, Beal In­ter­na­tio­nal pre­sen­ta Mor­tex, un re­ves­ti­mien­to con­ti­nuo im­permea­ble, fle­xi­ble, re­sis­ten­te y de gran ad­he­ren­cia, cu­yo es­pe­sor no so­bre­pa­sa los 3 mm y que po­si­bi­li­ta su apli­ca­ción tan­to en el ex­te­rior co­mo en el in­te­rior de vi­vien­das o es­pa­cios pú­bli­cos.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Muy re­sis­ten­te.

To­tal­men­te im­permea­ble.

Gran fle­xi­bi­li­dad.

Ex­traor­di­na­ria ad­he­ren­cia.

Mi­li­mé­tri­co (de 1 a 3mm, se­gún su uso).

In­fi­ni­dad de co­lo­res, efec­tos y aca­ba­dos.

En lo que res­pec­ta a su pro­tec­ción, el aca­ba­do po­drá ser bar­ni­za­do, en­ce­ra­do, acei­ta­do, etc. en fun­ción del uso al que se des­ti­ne.

Apli­ca­cio­nes

Mor­tex ofre­ce mul­ti­tud de po­si­bi­li­da­des. Ha si­do desa­rro­lla­do téc­ni­ca­men­te pa­ra que no se ra­ye ni se agrie­te y, por tan­to, pue­de te­ner apli­ca­cio­nes muy di­ver­sas. Se pue­de apli­car tan­to en el in­te­rior co­mo en el ex­te­rior, y tan­to pa­ra obra nue­va co­mo pa­ra reha­bi­li­ta­ción. Los ti­pos y las su­per­fi­cies de apli­ca­ción son muy di­ver­sos: du­chas, sue­los, pa­re­des, terrazas, pis­ci­nas, mue­bles, etc.

Se tra­ta de un re­ves­ti­mien­to mi­ne­ral cu­ya com­po­si­ción ba­se es de un tono neu­tro blan­que­cino, lo que per­mi­te que pue­da ser co­lo­rea­do. La fir­ma pro­po­ne una pa­le­ta de 64 co­lo­res dis­tin­tos, ade­más de ofre­cer la po­si­bi­li­dad de crear co­lo­res a me­di­da, con­si­guién­do­se in­fi­ni­dad de to­na­li­da­des.

Su am­plia gra­nu­lo­me­tría y la va­ria­da pa­le­ta de pig­men­tos a es­co­ger per­mi­ten rea­li­zar nu­me­ro­sos aca­ba­dos dis­tin­tos, aun­que el to­que dis­tin­ti­vo de crea­ti­vi­dad siem­pre es­ta­rá en ma­nos de la per­so­na que lo ins­ta­le, ya que dis­pon­drá de un am­plio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des pa­ra per­so­na­li­zar­lo se­gún su cri­te­rio.

La ele­va­da ad­he­ren­cia de Mor­tex, jun­to con su com­po­si­ción li­ge­ra y fá­cil de apli­car, lo ha­cen idó­neo no so­lo pa­ra ser apli­ca­do en proyectos de obra nue­va, sino tam­bién en proyectos de re­no­va­ción; ya que pue­de apli­car­se sin pro­ble­mas so­bre bal­do­sas, ta­ble­ros, te­rra­zo, ce­men­to, hor­mi­gón, etc.

Ins­truc­cio­nes de uti­li­za­ción

Es un mi­cro-mor­te­ro com­pues­to por pol­vo Mor­tex mez­cla­do con un lí­qui­do es­pe­cí­fi­co y pig­men­tos, el cual se apli­ca en una, dos o tres ca­pas, de­pen­dien­do del ti­po de apli­ca­ción que se ha­ga. El re­sul­ta­do fi­nal de­pen­de­rá de la des­tre­za del apli­ca­dor.

Pre­cio su­ge­ri­do

Pa­ra pro­fe­sio­na­les, des­de 20€ + IVA el m2 en fun­ción del ti­po de pro­yec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.