Gru­po Gre­co Gres

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Ve­nat­to, mar­ca es­pa­ño­la re­fe­ren­te de ce­rá­mi­ca tec­no­ló­gi­ca ex­tru­sio­na­da, am­plía su ca­tá­lo­go de ta­blo­nes ce­rá­mi­cos con el lan­za­mien­to de los nue­vos pel­da­ños pa­ra es­ca­le­ras en aca­ba­do ma­de­ra, una al­ter­na­ti­va eco­ló­gi­ca y de fá­cil man­te­ni­mien­to pa­ra la rea­li­za­ción de es­ca­le­ras en proyectos de reha­bi­li­ta­ción y en nue­va cons­truc­ción, que re­sis­te sin al­te­ra­cio­nes la hu­me­dad, la ra­dia­ción so­lar y el pa­so del tiem­po.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Dis­po­ni­bles en me­di­das de 1,20 y 1,60 m, en to­dos los aca­ba­dos de la ga­ma.

Ve­nat­to ofre­ce la más am­plia ga­ma de pel­da­ños en ce­rá­mi­ca ex­tru­sio­na­da pa­ra es­ca­le­ras in­te­rio­res y ex­te­rio­res. To­das las co­lec­cio­nes dis­po­nen de pel­da­ños y pie­zas de ta­bi­ca pa­ra rea­li­za­ción de es­ca­le­ras en dis­tin­tos for­ma­tos y me­di­das.

Cuenta con mo­de­los de pel­da­ño Rec­to, Ro­mo, Gros­so, Gros­so canto ro­mo ra­nu­ra­do an­ti­des­li­zan­te, Gros­so canto ro­mo, Gros­so con vuel­ta rec­ta, Gros­so Gra­do­ne y Gros­so con vuel­ta iz­quier­da-de­re­cha.

Apli­ca­cio­nes

Es­te ma­te­rial de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción se pue­de uti­li­zar en cual­quier pro­yec­to cons­truc­ti­vo pa­ra cu­brir las su­per­fi­cies de cual­quier es­tan­cia. Es­tá es­pe­cial­men­te in­di­ca­do pa­ra so­lu­cio­nes en lu­ga­res de mu­cho trán­si­to, co­mo ho­te­les, co­mer­cios, res­tau­ran­tes, etc. Asi­mis­mo, es la me­jor elec­ción pa­ra cu­brir es­ca­le­ras de cual­quier ti­po en vi­vien­das uni­fa­mi­lia­res y una al­ter­na­ti­va es­pe­cial­men­te in­di­ca­da pa­ra la re­for­ma de an­ti­guas es­ca­le­ras y por­ta­les en co­mu­ni­da­des de ve­ci­nos por su gran re­sis­ten­cia a la su­cie­dad, al ra­ya­do y a las mar­cas de ta­co­nes.

Ven­ta­jas

Se tra­ta de un pro­duc­to na­tu­ral de ex­traor­di­na­ria du­re­za y fá­cil man­te­ni­mien­to que no ne­ce­si­ta en­ce­rar­se ni pu­lir­se.

So­por­ta sin al­te­ra­cio­nes la ra­dia­ción so­lar, el trá­fi­co in­ten­so y el pa­so del tiem­po.

Es ig­ní­fu­go y, por tan­to, re­sis­te la ac­ción del fue­go sin pro­pa­gar­lo y se pue­de uti­li­zar tan­to en in­te­rio­res co­mo en ex­te­rio­res, por su gran re­sis­ten­cia al des­li­za­mien­to.

Es un ma­te­rial muy hi­gié­ni­co que im­pi­de el desa­rro­llo de mi­cro­or­ga­nis­mos y no se ve­rá afec­ta­do por po­li­llas ni áca­ros.

Son pavimentos que se pue­den lim­piar fá­cil­men­te.

Son tam­bién una bue­na op­ción pa­ra el ex­te­rior, don­de po­drán re­sis­tir las más du­ras con­di­cio­nes me­dioam­bien­ta­les.

Ve­nat­to uti­li­za la más avan­za­da tec­no­lo­gía ce­ra­mis­ta por ex­tru­sión pa­ra el desa­rro­llo de los nue­vos pel­da­ños ce­rá­mi­cos en ma­de­ras no­bles, sin te­ner que ta­lar ni un so­lo ár­bol.

Gru­po Gre­co Gres

Av­da. Cas­ti­lla-la Man­cha, nº1 45240 Ala­me­da de la Sa­gra (To­le­do) Tel.: +34 925 500 054

Fax: +34 925 500 270 www.gre­co­gres.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.