3M

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

El 80% del pol­vo y la su­cie­dad se in­tro­du­ce en los edi­fi­cios a tra­vés de las sue­las de los za­pa­tos. Una al­fom­bra atrac­ti­va y efi­caz crea en la en­tra­da un área de bien­ve­ni­da pa­ra clien­tes y em­plea­dos, ayu­da a re­du­cir los res­ba­lo­nes y desem­pe­ña un pa­pel vi­tal a la ho­ra de re­du­cir los cos­tes de man­te­ni­mien­to de edi­fi­cios con trán­si­to in­ten­so de per­so­nas. La al­fom­bra de en­tra­da 3M No­mad Op­ti­ma+ es una so­lu­ción in­no­va­do­ra que ayu­da a man­te­ner los sue­los de los edi­fi­cios más lim­pios y se­gu­ros y con un as­pec­to im­pe­ca­ble du­ran­te más tiem­po, lo que tam­bién con­tri­bu­ye a afian­zar la ima­gen de mar­ca.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Fa­bri­ca­ción con per­fi­les de alu­mi­nio re­lle­nos con tex­til de fi­bra No­mad Aqua 85, una com­bi­na­ción de fi­bras en­tre­la­za­das en ri­zo fi­nas y grue­sas.

Exis­ten va­rias ver­sio­nes de es­ta al­fom­bra de en­tra­da pa­ra adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des de ca­da apli­ca­ción o en­torno.

3M No­mad Op­ti­ma+ Ce­rra­da evi­ta que la su­cie­dad y el agua cai­gan en el ca­jea­do, gra­cias a sus per­fi­les de PVC ajus­ta­bles.

3M No­mad Op­ti­ma+ Abier­ta es­tá es­pe­cial­men­te in­di­ca­da pa­ra ca­jea­dos con dre­na­je en re­gio­nes con “mal tiem­po”: llu­via, hie­lo y nie­ve.

Am­bos mo­de­los tie­nen per­fi­les de alu­mi­nio con una se­pa­ra­ción en­tre ellos de 5 mm, lo que su­po­ne una bue­na ba­rre­ra fren­te a la su­cie­dad (are­na, tie­rra y agua per­ma­ne­cen ocul­tos), mien­tras la al­fom­bra man­tie­ne una apa­rien­cia im­pe­ca­ble.

No­mad Op­ti­ma+ Fi­na, por su par­te, com­bi­na las ven­ta­jas de su es­truc­tu­ra fi­na y ro­bus­ta de alu­mi­nio, con una gran apa­rien­cia es­té­ti­ca, y eli­mi­na la ne­ce­si­dad de fo­so. Por ello, re­sul­ta ideal a la ho­ra de re­no­var las en­tra­das por­que no re­quie­re ajus­tes com­ple­jos: en la ma­yo­ría de los ca­sos so­lo hay que des­en­ro­llar y co­lo­car la al­fom­bra. La al­fom­bra No­mad Op­ti­ma+ Fi­na es­tá di­se­ña­da con per­fi­les ba­jos de alu­mi­nio que van pe­ga­dos a un so­por­te PET ce­rra­do y con re­lleno tex­til 3M No­mad Aqua 85. Se pue­de co­lo­car en el fo­so sin bor­des o bien di­rec­ta­men­te so­bre el sue­lo con bor­des.

Apli­ca­cio­nes

La al­fom­bra 3M No­mad Op­ti­ma+ se pue­de em­plear en en­tra­das de cen­tros co­mer­cia­les, es­ta­cio­nes y ae­ro­puer­tos, ho­te­les y prác­ti­ca­men­te cual­quier lu­gar con gran afluen­cia de gen­te.

Ven­ta­jas

Gran ca­pa­ci­dad de ab­sor­ción y re­ten­ción de su­cie­dad y hu­me­dad.

Ex­tre­ma­da­men­te re­sis­ten­te (cin­co años de ga­ran­tía). Di­se­ño atrac­ti­vo. Po­si­bi­li­dad de ele­gir en­tre cons­truc­ción abier­ta o ce­rra­da.

Se pue­de ins­ta­lar so­lo des­en­ro­llán­do­la den­tro del ca­jea­do o di­rec­ta­men­te so­bre el sue­lo

(Op­ti­ma+ Fi­na).

Fá­cil de ins­ta­lar, lim­piar y man­te­ner. Adap­ta­bles a cual­quier en­tra­da. Aho­rro de cos­tes.

Ins­truc­cio­nes de uti­li­za­ción

La al­fom­bra de en­tra­da 3M No­mad Op­ti­ma+ com­bi­na su ex­cep­cio­nal du­ra­bi­li­dad con una fá­cil ins­ta­la­ción y man­te­ni­mien­to.

Cor­ta­da y mol­dea­da a me­di­da, se pue­de ins­ta­lar en el ca­jea­do o di­rec­ta­men­te so­bre el sue­lo (Op­ti­ma+ Fi­na) tras des­en­ro­llar­la.

Su man­te­ni­mien­to tam­bién es sen­ci­llo: el as­pi­ra­do diario, uni­do a una lim­pie­za pe­rió­di­ca (más pro­fun­da) re­sul­ta su­fi­cien­te pa­ra con­ser­var las ele­va­das pres­ta­cio­nes du­ran­te mu­cho tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.