Hör­mann

El con­fort y la se­gu­ri­dad son ca­rac­te­rís­ti­cas im­pres­cin­di­bles pa­ra dis­fru­tar de nues­tro ho­gar con to­tal tran­qui­li­dad. Por ello, Hör­mann pre­sen­ta Ther­mo46, una puer­ta de en­tra­da que con­ven­ce tan­to por su di­se­ño co­mo por sus ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas.

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Ca­rac­te­rís­ti­cas

◗ Ther­mo46 es una puer­ta de en­tra­da de ace­ro de 46 mm de gro­sor.

◗ Es­tá equi­pa­da de se­rie con un blo­queo múl­ti­ple an­ti­in­tru­sión de cin­co pun­tos.

◗ El la­do de las bi­sa­gras es­tá ase­gu­ra­do con tres bu­lo­nes de se­gu­ri­dad.

◗ Cuenta con un acris­ta­la­mien­to de má­xi­ma se­gu­ri­dad com­pues­to (VSG) de 8 mm de gro­sor en el la­do in­te­rior.

◗ Su ele­gan­te ho­ja en­ra­sa­da so­bre to­da la su­per­fi­cie, tan­to en el la­do in­te­rior co­mo en el la­do ex­te­rior con per­fil de ho­ja in­te­rior, cum­ple con las más ele­va­das exi­gen­cias de di­se­ño.

◗ Ofre­ce una am­plia ga­ma cro­má­ti­ca de 16 co­lo­res pre­fe­ren­cia­les y cin­co aca­ba­dos de­co­ra­ti­vos De­co­grain: cua­tro imi­ta­ción ma­de­ra na­tu­ral y uno en co­lor an­tra­ci­ta efec­to me­tá­li­co.

Apli­ca­cio­nes

Ther­mo46 pue­de ubi­car­se co­mo puer­ta prin­ci­pal o se­cun­da­ria, ya que la vis­ta in­te­rior se ar­mo­ni­za de for­ma ideal con las par­tes in­te­rio­res.

Ven­ta­jas

◗ Las puer­tas de en­tra­da Hör­mann fa­vo­re­cen el man­te­ni­mien­to de una tem­pe­ra­tu­ra óp­ti­ma den­tro del ho­gar y re­du­cen con­si­de­ra­ble­men­te las per­di­das de ener­gía que se pro­du­cen a tra­vés de las puer­tas.

◗ Ther­mo46 cuenta con un ele­va­do gra­do de ais­la­mien­to tér­mi­co (va­lor U D de has­ta 1,1 W/(M²•K)*) gra­cias al re­lleno de es­pu­ma de PU en su ho­ja de ace­ro y a la ro­tu­ra de puen­te tér­mi­co con do­ble ni­vel de se­lla­do, ca­rac­te­rís­ti­cas que per­mi­ten ob­te­ner un im­por­tan­te aho­rro ener­gé­ti­co.

◗ Es una de las op­cio­nes más fia­bles del mer­ca­do, gra­cias a sus múl­ti­ples ele­men­tos de se­gu­ri­dad.

◗ Per­mi­te per­so­na­li­zar la de­co­ra­ción de la vi­vien­da, en vir­tud de la gran se­lec­ción de mo­de­los dis­po­ni­bles.

◗ Co­mo em­pre­sa com­pro­me­ti­da con el me­dio am­bien­te y la sos­te­ni­bi­li­dad, Hör­mann ofre­ce pro­duc­tos con los que lo­grar una má­xi­ma efi­cien­cia, aho­rro ener­gé­ti­co y con­fort. De es­ta ma­ne­ra, la puer­ta de en­tra­da de al­ta ca­li­dad Ther­mo46 con­ven­ce por su ele­va­do va­lor de ais­la­mien­to tér­mi­co y por su fia­ble equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad.

Hör­mann Es­pa­ña

Ctra. de Ru­bí, 324C

08228 Ta­rra­sa (Bar­ce­lo­na) Tel.: +34 937 216 970 in­fo.cat@hor­mann.es www.hor­mann.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.