Köm­mer­ling (Pro­fi­ne Ibe­ria, S.A.U.)

La fir­ma ale­ma­na Köm­mer­ling, re­fe­ren­te en la fa­bri­ca­ción de per­fi­les pa­ra ven­ta­nas y puer­tas, ya cuenta en su car­te­ra de pro­duc­tos con Alu­clip Ze­ro, el sis­te­ma de car­pin­te­ría mix­ta pa­ra ven­ta­nas y puer­tas con el que se lo­gra au­nar la es­té­ti­ca del alu­mi­nio

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Ca­rac­te­rís­ti­cas

◗ Alu­clip Ze­ro es un sis­te­ma prac­ti­ca­ble de 76 mm y tri­ple jun­ta cen­tral, pre­sen­ta­do en la pa­sa­da edi­ción de Ve­te­co.

◗ Com­bi­na las pres­ta­cio­nes téc­ni­cas del sis­te­ma Köm­mer­ling 76 con un atrac­ti­vo aca­ba­do me­tá­li­co.

◗ Es­te sis­te­ma de car­pin­te­ría mix­ta cuenta con una es­té­ti­ca de lí­neas rec­tas y de­pu­ra­das que lo ha­ce la so­lu­ción per­fec­ta pa­ra las cons­truc­cio­nes más in­no­va­do­ras y van­guar­dis­tas.

◗ Alu­clip Ze­ro se fa­bri­ca en tres mo­da­li­da­des di­fe­ren­tes con las que dar res­pues­ta a las nue­vas de­man­das del sec­tor, que bus­can so­lu­cio­nes más exi­gen­tes tan­to en sus va­lo­res co­mo en la lí­nea vi­sual:

V Op­ción en­ra­sa­da.

V Op­ción re­tran­quea­da.

V Op­ción to­do vi­drio, don­de la ho­ja que­da vi­sual­men­te ocul­ta con­si­guién­do­se una es­té­ti­ca vi­sual de to­do vi­drio. Tam­bién es po­si­ble op­tar por la ver­sión To­do vi­drio fo­lia­da que, con una geo­me­tría muy pa­re­ci­da, con­si­gue un re­sul­ta­do a la vis­ta muy si­mi­lar, pe­ro op­ti­mi­za­da en cos­tes.

Apli­ca­cio­nes

Alu­clip Ze­ro es la so­lu­ción idó­nea pa­ra su­plir las ne­ce­si­da­des de cual­quier pro­yec­to de la ar­qui­tec­tu­ra ac­tual.

Ven­ta­jas

◗ Co­mo to­dos los sis­te­mas Köm­mer­ling, ade­más de por su ais­la­mien­to tér­mi­co, con­si­gue un va­lor Uf de trans­mi­tan­cia tér­mi­ca de 1,2 W/M2K con re­fuer­zo de ace­ro que pue­de al­can­zar va­lo­res des­de Uw=0,87 W/M2K.

◗ Pre­sen­ta has­ta 47 db de re­duc­ción acús­ti­ca (con vi­drios es­pe­cia­les).

◗ Má­xi­ma re­sis­ten­cia al vien­to con cla­si­fi­ca­ción C5, gra­cias a un gran re­fuer­zo de ace­ro zin­ca­do de al­ta iner­cia.

◗ Má­xi­ma cla­si­fi­ca­ción de per­mea­bi­li­dad al ai­re: Cla­se 4.

◗ Se pue­den fa­bri­car cerramientos de has­ta 2,5 m de al­tu­ra y per­mi­te acris­ta­la­mien­tos de has­ta 56 mm.

◗ Es­te nue­vo sis­te­ma es­tá dis­po­ni­ble en múl­ti­ples co­lo­res y aca­ba­dos pa­ra to­do ti­po de proyectos.

◗ Es­te lan­za­mien­to, jun­to a la nue­va so­lu­ción de co­rre­de­ra-ele­va­do­ra Pre­mi­door 76 con­so­li­dan la nue­va ge­ne­ra­ción de per­fi­les de Köm­mer­ling ini­cia­da ha­ce dos años en su apues­ta por la in­no­va­ción y el I+D con la in­cor­po­ra­ción del sis­te­ma Köm­mer­ling 76 con jun­ta cen­tral, “que ha ve­ni­do a mar­car un an­tes y un des­pués en la car­pin­te­ría de PVC”, se­gún con­clu­yen des­de la fir­ma.

Köm­mer­ling

(Pro­fi­ne Ibe­ria, S.A.U.)

P.I. Al­ca­mar, s/n

28816 Ca­mar­ma de Es­te­rue­las (Ma­drid) Tel.: +34 918 866 045 / +34 902 221 422 in­fo@kom­mer­ling.es www.kom­mer­ling.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.