Scrigno

Los de­ta­lles ha­cen la di­fe­ren­cia: la in­tem­po­ral puer­ta de Scrigno Es­sen­tial ba­tien­te se “ti­ñe de ne­gro” y se trans­for­ma en una gran pi­za­rra in­vi­tan­do a li­be­rar al artista que hay en ca­da uno de no­so­tros.

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Ca­rac­te­rís­ti­cas

◗ Es­sen­tial ba­tien­te by Scrigno con­ju­ga de ma­ne­ra no­ve­do­sa dos ma­te­ria­les -la ma­de­ra y la pin­tu­ra la­va­ble efec­to pi­za­rra- pa­ra ofre­cer un ins­tru­men­to útil e in­no­va­dor que es­ti­mu­la el ins­tin­to crea­ti­vo de ca­da uno.

◗ La ins­pi­ra­ción de la em­pre­sa pa­ra crear es­te pro­duc­to na­ce tras el es­tu­dio de los con­cep­tos más ac­tua­les en ma­te­ria de di­se­ño de in­te­rio­res: ar­tis­tas y ar­qui­tec­tos, di­se­ña­do­res y di­bu­jan­tes se han es­for­za­do du­ran­te los úl­ti­mos años en com­bi­nar los ma­te­ria­les más in­só­li­tos pa­ra ob­te­ner efec­tos sor­pren­den­tes e in­no­va­do­res, bus­can­do una nue­va y re­no­va­da es­ta­bi­li­dad pa­ra el frá­gil equi­li­brio que hay en­tre lo prác­ti­co y lo mo­derno.

Apli­ca­cio­nes

Des­de la puer­ta del tras­te­ro a la del ba­ño, de la co­ci­na a la ha­bi­ta­ción de los ni­ños, es­ta ima­gi­na­ti­va so­lu­ción es ideal pa­ra to­dos aque­llos que ha­bi­tan la ca­sa con un to­que ori­gi­nal y a la vez prác­ti­co. Así, se­gún ex­pli­can des­de la fir­ma, “se pue­de ins­ta­lar una Es­sen­tial ba­tien­te en la ha­bi­ta­ción de los ni­ños, pa­ra ju­gar con co­lo­res y crear ca­da día pai­sa­jes y per­so­na­jes di­fe­ren­tes, brin­dan­do a los más pe­que­ños la po­si­bi­li­dad de re­de­co­rar su ha­bi­ta­ción a su gus­to ca­da día; ade­más, una pa­re­ja pue­de atre­ver­se a per­so­na­li­zar la puer­ta del pa­si­llo pa­ra de­jar­se men­sa­jes y emo­cio­nes, con la cer­te­za de que el otro los lee­rá por la ma­ña­na, an­tes de ir a tra­ba­jar; y, por úl­ti­mo y so­bre to­do, los sol­te­ros y los ami­gos que com­par­ten pi­so pue­den apro­ve­char la uti­li­dad de una puer­ta Es­sen­tial ba­tien­te: de he­cho, no hay me­jor ma­ne­ra que es­cri­bir en la puer­ta de la ca­lle lo que ha­ce fal­ta pa­ra ase­gu­rar­se de com­prar­lo cuan­do uno va al su­per­mer­ca­do”.

Ven­ta­jas

◗ Es­sen­tial ba­tien­te by Scrigno res­pon­de a una ins­pi­ra­ción ac­tual y com­ple­ta­men­te no­ve­do­sa.

◗ Gra­cias a su pin­tu­ra es­pe­cial efec­to pi­za­rra es per­so­na­li­za­ble en to­do mo­men­to, en­ri­que­cien­do to­dos los am­bien­tes de la ca­sa con un to­que de ori­gi­na­li­dad.

◗ Scrigno in­ter­pre­ta con es­te mo­de­lo el es­ce­na­rio ac­tual, pa­ra el que la puer­ta pa­sa de ser un ele­men­to fi­ni­to a un lien­zo con for­ma de pi­za­rra so­bre el que to­dos pue­den ex­pre­sar, de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble, su per­so­na­li­dad.

◗ Su do­ble na­tu­ra­le­za la con­vier­te al mis­mo tiem­po en un ele­men­to sa­bia­men­te ocul­to en la pared y en una su­per­fi­cie la­va­ble que pue­de ser apro­ve­cha­da pa­ra múl­ti­ples fi­na­li­da­des.

◗ Ga­ran­tía de un re­sul­ta­do al­ta­men­te fun­cio­nal. ◗ Crea­ción de un es­pa­cio pa­ra dar rien­da suel­ta a la crea­ti­vi­dad, he­cho con co­lo­res y tex­tu­ras re­fi­na­das.

◗ La in­men­sa po­si­bi­li­dad de per­so­na­li­za­ción de las puer­tas Scrigno per­mi­te a sus pro­duc­tos adap­tar­se a las nue­vas ten­den­cias.

Scrigno Es­pa­ña

Tra­ves­se­ra de Gra­cia, 15 2º-2ª 08021 Bar­ce­lo­na

Tel.: +34 932 419 615

Fax: +34 934 143 327 in­fo@scrigno.es www.scrigno.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.