Somfy

Con­tro­lar y ad­mi­nis­trar fá­cil­men­te el ac­ce­so al ho­gar a tra­vés de lla­ves vir­tua­les pa­ra to­dos los com­po­nen­tes de la fa­mi­lia, de una for­ma per­ma­nen­te o dan­do ac­ce­so en ho­ra­rios con­cre­tos de for­ma tem­po­ral, ya es una reali­dad gra­cias a la ce­rra­du­ra co­nec­tad

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Ce­rra­du­ra puer­ta de en­tra­da

◗ Des­de el ex­te­rior tie­ne el as­pec­to ha­bi­tual de cual­quier ce­rra­du­ra pa­ra el uso con lla­ve. Es en el in­te­rior don­de es­te as­pec­to cam­bia vi­si­ble­men­te.

◗ El usua­rio po­drá ele­gir en­tre tres co­lo­res di­fe­ren­tes de cu­bier­ta, se­gún ne­ce­si­da­des es­té­ti­cas.

◗ Fun­cio­na a tra­vés de una apli­ca­ción y por­tal pro­pios. Su con­cep­ción en­ca­ja per­fec­ta­men­te con los va­lo­res y po­si­cio­na­mien­to so­bre Ho­gar Co­nec­ta­do de Somfy, y por ello tam­bién po­drá in­te­grar­se a Taho­ma (ne­ce­sa­ria pa­sa­re­la in­ter­net).

◗ Smartp­ho­ne con Blue­tooth 4.0.

◗ Al­can­ce: má­xi­mo 7 m en cam­po abier­to.

◗ OS- app: An­droid 4.3 y ver­sio­nes an­te­rio­res / IOS 4S y ver­sio­nes an­te­rio­res.

◗ Tec­no­lo­gía de ci­fra­do AES 256.

◗ Ci­lin­dro: EN 1303-2015.

◗ Ba­te­rías: 4 x ti­po AAA.

◗ Ga­ran­tía: 2 años.

Lec­tor de có­di­go pa­ra la ce­rra­du­ra co­nec­ta­da

◗ Blue­tooth: en­tre lec­tor y Con­nec­ted Door­lock.

◗ RFID: en­tre di­fe­ren­tes bad­gets y el lec­tor en con­tac­to IOS 4S y ver­sio­nes an­te­rio­res.

◗ Ba­te­rías: 3 x ti­po AAA.

Ven­ta­jas

Ce­rra­du­ra puer­ta en­tra­da

◗ Fa­ci­li­dad de ins­ta­la­ción tan­to en vi­vien­da nue­va co­mo en la re­no­va­ción de una puer­ta ya que es ci­lin­dro eu­ro­peo y se adap­ta per­fec­ta­men­te.

Lec­tor de có­di­go pa­ra la ce­rra­du­ra co­nec­ta­da

◗ De­tec­tor que per­mi­te abrir y ce­rrar la puer­ta con lla­ve­ros, pul­se­ras o tar­je­tas, al­go que el usua­rio ya es­tá acos­tum­bra­do a uti­li­zar en su vi­da dia­ria.

◗ De es­ta for­ma, el usua­rio pue­de ele­gir el me­jor sis­te­ma de­pen­dien­do del mo­men­to y ne­ce­si­dad o asig­nar dis­tin­ti­vos a di­fe­ren­tes usuarios -fa­mi­lia­res, ami­gos, el jar­di­ne­ro o la ni­ñe­ra- con cual­quie­ra de es­tos útiles (si se sa­le a co­rrer y ha­cer un po­co de gim­na­sia, se lle­va la pul­se­ra por li­ge­re­za; la se­ño­ra de la lim­pie­za lle­va su tar­je­ta, que le per­mi­te el ac­ce­so to­dos los mar­tes en­tre las 9.00 y las 10.00 h; y cuan­do los jó­ve­nes se de­jan las lla­ves den­tro se po­drá abrir la puer­ta con el mó­vil).

◗ Per­mi­te de­fi­nir ac­ce­sos per­ma­nen­tes o en di­fe­ren­tes fran­jas ho­ra­rias. Y tam­bién fa­ci­li­ta la can­ce­la­ción de su uso por cau­sas de pér­di­da o cam­bio de usua­rio.

Somfy

Pº Fe­rro­ca­rri­les Ca­ta­la­nes, 290-292 08940 Cor­ne­llá de Llo­bre­gat (Bar­ce­lo­na) Tel.: +34 934 800 900 con­tac­t_es@somfy.com www.somfy.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.