Sau­nier Du­val

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

De­mos­tran­do una vez más su con­di­ción de mar­ca re­fe­ren­te en cons­tan­te in­no­va­ción y su preo­cu­pa­ción por el me­dio am­bien­te, Sau­nier Du­val ini­ció ha­ce años su an­da­du­ra en el cam­po de las ener­gías re­no­va­bles. Tras lan­zar con éxi­to al mer­ca­do di­ver­sos pro­duc­tos, la fir­ma con­tri­bu­ye aho­ra apor­tan­do el pack Ge­nia Set, una so­lu­ción de climatización y ACS por ae­ro­ter­mia tan sen­ci­lla co­mo efi­caz... y más fá­cil de ins­ta­lar que una cal­de­ra.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Ge­nia Set es un sis­te­ma “to­do en uno” pa­ra ae­ro­ter­mia que ges­tio­na la ener­gía de ma­ne­ra efi­cien­te, pro­por­cio­nan­do el má­xi­mo con­fort, fa­ci­li­dad de uso y to­dos los be­ne­fi­cios de la ener­gía re­no­va­ble.

Es­tá com­pues­to por los si­guien­tes ele­men­tos:

Bom­ba de ca­lor ai­re-agua re­ver­si­ble Ge­nia Air de 5 a 11 kw.

Son­da de tem­pe­ra­tu­ra ex­te­rior.

Mó­du­lo de con­trol que ac­túa co­mo ce­re­bro del sis­te­ma, ges­tio­nan­do los re­cur­sos se­gún la de­man­da tér­mi­ca.

Mó­du­lo hi­dráu­li­co Ge­nia Set con ca­pa­ci­dad de acu­mu­la­ción de 200 l pa­ra el ser­vi­cio de agua ca­lien­te sa­ni­ta­ria.

Apli­ca­cio­nes

Ge­nia Set ofre­ce res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des de ca­le­fac­ción, agua ca­lien­te y climatización en vi­vien­das. Ade­más del apor­te de un aho­rro ener­gé­ti­co de has­ta un 65% y los be­ne­fi­cios de con­fort y eco­lo­gía que im­pli­ca el em­pleo de la ae­ro­ter­mia, Ge­nia Set pre­sen­ta múl­ti­ples ven­ta­jas pa­ra pro­fe­sio­na­les y usuarios:

Con­fort ase­gu­ra­do con un per­fil de de­man­da L y al­to ren­di­mien­to con eti­que­ta­do ener­gé­ti­co A++ (a A7/W35). Ca­le­fac­ción, ACS y re­fri­ge­ra­ción, to­do en un equi­po. Rá­pi­da ins­ta­la­ción so­lo con agua (no in­tro­du­ce re­fri­ge­ran­te den­tro de la vi­vien­da) y con un mí­ni­mo nú­me­ro de co­ne­xio­nes hi­draú­li­cas y eléc­tri­cas, lo que re­du­ce al mí­ni­mo la po­si­bi­li­dad de erro­res. Eco­ló­gi­co: co­ne­xio­nes so­lo con agua, sin re­fri­ge­ran­te. Su di­se­ño “to­do en uno”, de re­du­ci­do ta­ma­ño, fa­ci­li­ta la ins­ta­la­ción en vi­vien­das con po­co es­pa­cio, in­clu­so pa­ra mon­ta­je en co­ci­nas.

Vá­li­do pa­ra una o dos zo­nas a di­fe­ren­tes tem­pe­ra­tu­ras. El sis­te­ma pue­de apor­tar el ser­vi­cio de climatización me­dian­te ins­ta­la­cio­nes de sue­lo ra­dian­te/re­fres­can­te y otros sis­te­mas de emi­sión co­mo fan­coils o ra­dia­do­res de ba­ja tem­pe­ra­tu­ra o con­ven­cio­na­les.

El sis­te­ma es vá­li­do pa­ra una o dos zo­nas a igual o di­fe­ren­tes tem­pe­ra­tu­ras.

Sau­nier Du­val Di­co­sa

P.I. Ugal­de­gu­ren III, par­ce­la 22 48170 Za­mu­dio (Viz­ca­ya)

Tel.: +34 902 455 565

Fax: +34 944 896 253 in­fo@sau­nier­du­val.es www.sau­nier­du­val.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.