Schind­ler

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Du­ran­te la pla­ni­fi­ca­ción de un pro­yec­to de obra nue­va o de reha­bi­li­ta­ción, los ar­qui­tec­tos se en­cuen­tran en oca­sio­nes con du­das o di­fi­cul­ta­des a la ho­ra de re­sol­ver la mo­vi­li­dad den­tro de un edi­fi­cio de la for­ma más efi­cien­te po­si­ble. En es­te sen­ti­do, Schind­ler, una de las em­pre­sas re­fe­ren­tes del sec­tor del trans­por­te ver­ti­cal a ni­vel mun­dial, ha lan­za­do la he­rra­mien­ta Schind­ler Di­gi­tal Plan, que per­mi­te fa­ci­li­tar la la­bor de los ar­qui­tec­tos an­te es­ta si­tua­ción, de­mos­tran­do una vez más su preo­cu­pa­ción por las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes en las di­fe­ren­tes lí­neas de ne­go­cio y el tra­ba­jo cons­tan­te que rea­li­zan sus pro­fe­sio­na­les pa­ra re­sol­ver­las.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Schind­ler Di­gi­tal Plan ofre­ce una pla­ni­fi­ca­ción guia­da que per­mi­te en­con­trar los equi­pos de trans­por­te ver­ti­cal que me­jor se ade­cúen se­gún el ti­po de in­mue­ble, su ca­te­go­ría de uso y otras ca­rac­te­rís­ti­cas en­tre las que se in­clu­yen las normativas que se de­ben cum­plir.

Me­dian­te un es­tu­dio de trá­fi­co del edi­fi­cio en fun­ción de la ti­po­lo­gía de mis­mo, re­co­rri­do, plan­tas y po­bla­ción, Schind­ler Di­gi­tal Plan de­ter­mi­na la ca­pa­ci­dad mí­ni­ma re­que­ri­da y re­co­mien­da los equi­pos más ade­cua­dos, así co­mo otras al­ter­na­ti­vas po­si­bles que pue­dan exis­tir.

Di­gi­tal Plan mues­tra en ape­nas 15 segundos la so­lu­ción más ade­cua­da de acuer­do a los pa­rá­me­tros in­tro­du­ci­dos y guian­do al usua­rio de una for­ma muy in­tui­ti­va a tra­vés del pro­ce­so de pla­ni­fi­ca­ción.

Apli­ca­cio­nes

Es­ta pla­ta­for­ma in­no­va­do­ra re­sul­ta de gran ayu­da pa­ra los pro­fe­sio­na­les del sec­tor de la cons­truc­ción, “so­bre to­do aho­ra que la obra nue­va co­mien­za a re­cu­pe­rar la ac­ti­vi­dad que ha­bía perdido con la cri­sis eco­nó­mi­ca y que la reha­bi­li- ta­ción de edi­fi­cios en ma­te­ria de ac­ce­si­bi­li­dad se po­si­cio­na co­mo una de las prio­ri­da­des pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de in­qui­li­nos y usuarios”, se­gún ex­pli­can des­de la fir­ma.

Ven­ta­jas

De ca­da uno de los equi­pos re­co­men­da­dos apor­ta in­for­ma­ción com­ple­ta con de­ta­lles so­bre su pla­ni­fi­ca­ción y otras es­pe­ci­fi­ca­cio­nes ne­ce­sa­rias.

Ofre­ce la po­si­bi­li­dad de des­car­gar­se tan­to los pla­nos co­mo las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas en for­ma­to PDF o DWG y de dis­po­ner de las me­mo­rias de los pro­duc­tos se­lec­cio­na­dos en for­ma­to edi­ta­ble, de tal for­ma que to­da la in­for­ma­ción pue­da in­cluir­se fá­cil­men­te en cual­quier pro­yec­to.

En los pró­xi­mos me­ses, es­ta he­rra­mien­ta am­plia­rá sus pres­ta­cio­nes e in­clui­rá la po­si­bi­li­dad de pla­ni­fi­car tam­bién otros equi­pos, co­mo es­ca­le­ras me­cá­ni­cas y ram­pas/an­de­nes mó­vi­les, así co­mo un nue­vo mó­du­lo de di­se­ño de in­te­rio­res de ca­bi­na y re­lla­nos do­ta­do de la úl­ti­ma tec­no­lo­gía en vi­sua­li­za­ción de al­ta de­fi­ni­ción.

La mul­ti­na­cio­nal sui­za se ade­lan­ta así a las exi­gen­cias y de­man­das de ar­qui­tec­tos, cons­truc­to­res y de­más pro­fe­sio­na­les de la cons­truc­ción.

Schind­ler

Av­da. Eu­ro­pa (La Mo­ra­le­ja), 22 28108 Al­co­ben­das (Ma­drid) Tel.: +34 916 576 000

Fax: +34 916 611 130 mar­ke­ting@es.schind­ler.com www.schind­ler.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.