Ge­be­rit

Los me­ca­nis­mos uni­ver­sa­les Ge­be­rit per­mi­ten alar­gar la vi­da útil de la cis­ter­na an­ti­gua sin ne­ce­si­dad de obras. Ade­más de so­lu­cio­nar po­si­bles ave­rías -co­mo la pér­di­da de agua o un con­su­mo excesivo-, tam­bién per­mi­ten in­tro­du­cir, de for­ma rá­pi­da y sen­ci­lla,

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Me­ca­nis­mos de des­car­ga: el me­ca­nis­mo de des­car­ga Ge­be­rit se­rie 240 es com­pa­ti­ble con las cis­ter­nas vis­tas con ba­se ros­ca­da o de ba­yo­ne­ta, mien­tras que la se­rie 290 es uni­ver­sal, com­pa­ti­ble con cual­quier cis­ter­na ce­rá­mi­ca del mer­ca­do.

Me­ca­nis­mos de ali­men­ta­ción: Ge­be­rit dis­po­ne del me­ca­nis­mo de ali­men­ta­ción Ge­be­rit se­rie 380, pa­ra cis­ter­nas con su­mi­nis­tro del agua la­te­ral, tan­to iz­quier­do co­mo de­re­cho. Otra op­ción es el me­ca­nis­mo de ali­men­ta­ción se­rie 360, pa­ra las cis­ter­nas con ali­men­ta­ción in­fe­rior.

Apli­ca­cio­nes

Es­te ti­po de me­ca­nis­mos pue­den ins­ta­lar­se en to­do ti­po de cis­ter­nas vis­tas, sin ne­ce­si­dad de obras.

Ven­ta­jas

Me­ca­nis­mos de des­car­ga:

Al­ta re­sis­ten­cia tan­to en si­tua­cio­nes de pre­sión ne­ga­ti­va co­mo de so­bre­pre­sión.

Es­tán fa­bri­ca­dos ín­te­gra­men­te en Eu­ro­pa y cum­plen con los se­llos de ca­li­dad más exi­gen­tes: NF y WRAS, en el ca­so del me­ca­nis­mo de des­car­ga Ge­be­rit se­rie 290; y NF, en el me­ca­nis­mo de des­car­ga Ge­be­rit se­rie 240.

Se fa­bri­can con ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad, que ga­ran­ti­zan la má­xi­ma re­sis­ten­cia a la co­rro­sión del agua. Tie­nen una ga­ran­tía de ca­li­dad de cin­co años. Los ma­te­ria­les con los que es­tán rea­li­za­dos son eco­friendly, pues son to­tal­men­te re­ci­cla­bles.

Me­ca­nis­mos de ali­men­ta­ción:

Son los más si­len­cio­sos del mer­ca­do: el lle­na­do de la cis­ter­na del inodo­ro se rea­li­za con un ni­vel acús­ti­co I, es de­cir, en­tre 12 y 14 db(a) a 3 ba­res de pre­sión.

Con es­tos me­ca­nis­mos de ali­men­ta­ción, el lle­na­do de la cis­ter­na es muy rá­pi­do: re­quie­re so­lo 30 segundos con una pre­sión de agua de 3 ba­res.

Tie­nen un di­se­ño com­pac­to, una al­tu­ra re­gu­la­ble y unas op­cio­nes de co­ne­xión uni­ver­sa­les, fa­bri­ca­das en la­tón, que los ha­cen es­pe­cial­men­te re­sis­ten­tes y compatibles con cual­quier cis­ter­na de por­ce­la­na sa­ni­ta­ria del mer­ca­do.

Su in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía per­mi­te que el pro­pio flu­jo del agua lim­pie el me­ca­nis­mo de ali­men­ta­ción ca­da vez que la cis­ter­na del inodo­ro se lle­na.

Ge­be­rit Pla­za Eu­ro­pa, 2-4, 6ª Plan­ta

08902 L’hos­pi­ta­let de Llo­bre­gat (Bar­ce­lo­na) Tel.: +34 900 232 425 www.ge­be­rit.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.