CIC Arquitectura y Construcción

LAS COMUNIDADE­S QUE MÁS GASTAN

-

Murcia. La factura de los murcianos se sitúa en cerca de 30 euros de media en gas, entre 30 y 40 en agua y más de 80 en lo que respecta al gasto mensual de luz. Es decir, una media de cerca de 150 euros mensuales en total. Según se desprende del Barómetro de la Energía elaborado por Junkers, el 94,6% de los encuestado­s reconoce modificar sus hábitos de consumo para reducir su gasto mensual.

Baleares La factura de los baleares se sitúa entre 30 y 40 euros de media en agua, menos de 30 euros en gas y más de 80 euros en lo que respecta al gasto mensual de luz. Es decir, una media de cerca de 140 euros mensuales en total. Según se desprende del Barómetro de la Energía elaborado por Junkers, el 90,7% de los encuestado­s reconoce modificar sus hábitos de consumo para reducir su gasto mensual.

La Rioja. La factura de los riojanos se sitúa en, aproximada­mente, 30 euros de media en agua, y entre 30 y 40 euros en lo que respecta al gasto mensual de luz y gas. Es decir, una media de cerca de 100 euros mensuales en total. Según se desprende del Barómetro de la Energía elaborado por Junkers, el 86% de los encuestado­s reconoce modificar sus hábitos de consumo para reducir su gasto mensual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain