#ENRUEDADOS

Ciclismo a Fondo - - TUS CARTAS -

EIDER, GRIM­PEUR NA­TA

La ex­ce­len­te es­ca­la­do­ra de Balmaseda, fi­cha­da es­te año por el nue­vo Mo­vis­tar Wo­men’s Team, es una de las co­rre­do­ras lla­ma­das a dar­nos ale­grías en un fu­tu­ro pró­xi­mo. El de­but con el mai­llot azul de Eider Me­rino en la Setmana Ci­clis­ta Va­len­cia­na que­dó re­tra­ta­do en su per­fil con ins­tan­tá­neas que re­fle­jan el or­gu­llo por la for­ta­le­za mos­tra­da por el blo­que te­le­fó­ni­co.

SNOW BI­CI

Ro­main Bar­det, po­dio en las dos úl­ti­mas edi­cio­nes del Tour de Fran­cia, no se arru­ga fá­cil­men­te. Así, en vez de que­jar­se por el im­prac­ti­ca­ble es­ta­do de las ru­tas por las que dos días des­pués dis­pu­tó la Stra­de Bian­che -fue se­gun­do só­lo su­pe­ra­do por Be­noot-, se lo to­ma­ba con hu­mor co­mo mues­tra el tí­tu­lo que uti­li­zó al col­gar la ima­gen: Snow Bi­ci. Por al­go es uno de nues­tros fa­vo­ri­tos.

ZA­PA­TI­LLAS QUE MUTAN DE CO­LOR

La fi­lial es­pa­ño­la de Spe­cia­li­zed reúne ya a una le­gión de se­gui­do­res, más de 50.000, y no es de ex­tra­ñar con con­te­ni­dos lla­ma­ti­vos co­mo el ví­deo, tan sen­ci­llo co­mo hip­nó­ti­co, de sus nue­vas za­pa­ti­llas S-Works 7 cam­bian­do tres ve­ces de co­lor mien­tras pe­da­lean so­bre una bi­ci­cle­ta de la S ras­ga­da. Es só­lo una mues­tra de una cuen­ta en la que no fal­tan atle­tas y equi­pos pa­tro­ci­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.