Jó­ve­nes ji­ne­tes

Ciclismo a Fondo - - BICI SPORT -

An­to­nio Angulo se re­ca­li­fi­ca en Rías Baixas. An­te la im­po­si­bi­li­dad de con­ti­nuar en el cam­po pro­fe­sio­nal y des­pués de una tem­po­ra­da en el LA Alu­mi­nios por­tu­gués, el cán­ta­bro vuel­ve al cam­po afi­cio­na­do. El que fue­ra ven­ce­dor de la Co­pa de Es­pa­ña en 2015 y 2016 ya lu­ce los co­lo­res del con­jun­to gallego Rías Baixas. El de El Llano no po­drá re­pe­tir sus éxi­tos en la Co­pa al te­ner 26 años cum­pli­dos.

Iko­lan La­nal­di pa­tro­ci­na el mai­llot de la Co­pa. Por fin el mai­llot de lí­der de la Co­pa de Es­pa­ña ha de­ja­do de es­tar va­cío. La em­pre­sa de tra­ba­jo tem­po­ral Iko­lan La­nal­di, con se­de en la lo­ca­li­dad gui­puz­coa­na de Bea­sain, ha pa­sa­do a pa­tro­ci­nar el mai­llot que dis­tin­gue al pri­mer cla­si­fi­ca­do. Se­rá un im­por­tan­te res­pal­do pa­ra los nue­ve or­ga­ni­za­do­res, ya que es­ta em­pre­sa asu­mi­rá el al­ta en la Se­gu­ri­dad So­cial de 35 per­so­nas de la or­ga­ni­za­ción de ca­da una de las prue­bas que com­po­nen el cer­ta­men.

Me­jo­ran los pre­mios. Des­pués de unos años de va­cas fla­cas, la Aso­cia­ción de Or­ga­ni­za­do­res de la Co­pa de Es­pa­ña ha in­cre­men­ta­do los pre­mios en me­tá­li­co pa­ra las nue­ve prue­bas de la pre­sen­te edi­ción. Aho­ra as­cien­den a 1.000 eu­ros, re­par­tién­do­se pa­ra los diez pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos en la pro­por­ción de 300, 200, 150, 100, 75, 60, 40, 30, 25 y 20.

Re­gre­sa la Aso­cia­ción de Di­rec­to­res. Los di­rec­to­res de­por­ti­vos es­tán tra­ba­jan­do pa­ra vol­ver a cons­ti­tuir una aso­cia­ción que de­fien­da sus in­tere­ses. Apro­ve­chan­do el Cir­cui­to del Gua­dia­na, se reunie­ron en la vís­pe­ra con el fin de sen­tar las ba­ses de una fu­tu­ra nue­va aso­cia­ción y ya han co­men­za­do a po­ner­se en con­tac­to con to­dos los equi­pos de Es­pa­ña éli­te y sub23.

La Co­pa, en di­rec­to a tra­vés de Twit­ter. La Co­pa de Es­pa­ña pue­de se­guir­se al mi­nu­to me­dian­te es­ta po­pu­lar red so­cial. Los or­ga­ni­za­do­res de las prue­bas in­clu­so es­tán su­bien­do en­tre­vis­tas con los pro­ta­go­nis­tas de ca­da ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.