Las 4 dis­ci­pli­nas de la Eje­cu­ción

Cinco Días - Executive Excellence - - News -

Una fór­mu­la sim­ple pa­ra eje­cu­tar con éxi­to las prio­ri­da­des es­tra­té­gi­cas

Las 4 dis­ci­pli­nas de la Eje­cu­ción de­ta­lla la fór­mu­la desa­rro­lla­da por los crea­do­res y au­to­res del li­bro pa­ra lle­var a ca­bo las prio­ri­da­des es­tra­té­gi­cas más im­por­tan­tes en me­dio del tor­be­llino de la ac­ti­vi­dad co­ti­dia­na. Se tra­ta de una fór­mu­la sim­ple que ha si­do pro­ba­da con éxi­to por cien­tos de or­ga­ni­za­cio­nes y mi­les de equi­pos de tra­ba­jo.

¿Cuán­tas ini­cia­ti­vas fra­ca­sa en to­das las em­pre­sas, en­te­rra­das ba­jo la as­fi­xian­te pre­sión de otras prio­ri­da­des? Con la apli­ca­ción de es­tas 4 dis­ci­pli­nas –cen­trar­se en lo es­tra­té­gi­ca­men­te im­por­tan­te, ac­tuar sobre in­di­ca­do­res pre­dic­ti­vos, man­te­ner un cua­dro de man­do con­vin­cen­te y crear una ca­den­cia de ren­di­ción de cuen­tas- se ge­ne­ran re­sul­ta­dos de­ci­si­vos incluso cuan­do la es­tra­te­gia re­quie­re un cam­bio de ac­ti­tud sig­ni­fi­ca­ti­vo por par­te de los miem­bros del equi­po.

Las 4 dis­ci­pli­nas de la Eje­cu­ción ofre­ce una nue­va for­ma de pen­sar in­dis­pen­sa­ble pa­ra des­pun­tar en un mun­do tan com­pe­ti­ti­vo como el ac­tual.

Au­to­res: Ch­ris McChes­ney, Sean Co­vey y Jim Hu­ling

Edi­to­rial: Co­nec­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.