Sus otras ocu­pa­cio­nes

Cinco Días - - Opinión -

El que tu­vo, re­tu­vo. Ló­pez de He­rre­raO­ria de­jó los pues­tos eje­cu­ti­vos de Al­za en 2014, pe­ro si­gue en ella en car­gos no eje­cu­ti­vos, y man­tie­ne una par­ti­ci­pa­ción me­nor al 1% a tra­vés de Ro­dex.

Agri­cul­tu­ra y puer­tos. Ade­más de al­gún otro pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio, el pro­mo­tor de Ári­ma es due­ño de va­rias em­pre­sas de te­rreno ru­ral pa­ra pro­duc­ción agrí­co­la en Ciu­dad Real, y de Puer­to Fe­liz, due­ña de un acuer­do con­tri­bu­ti­vo pa­ra cons­truir un puer­to en las is­las Ca­na­rias. Gui­ller­mo Fer­nán­de­zCues­ta es ac­cio­nis­ta de la em­pre­sa de dro­nes Ho­la Bob.

Otros pues­tos. Ha si­do ase­sor in­de­pen­dien­te de fon­dos co­mo Fal­con II, de Mor­gan Stan­ley y CBRE, y de iAd­vi­se Part­ners.

La sa­li­da a Bol­sa de Ári­ma se pro­du­ci­ría tras va­rias ex­pe­rien­cias fa­lli­das o agri­dul­ces de otras com­pa­ñías es­te año, des­pués de años de re­ca­len­tón in­mo­bi­lia­rio con la re­cu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca. Pe­ro He­rre­ra-Oria no te­me al ci­clo fe­roz: “El mer­ca­do de ofi­ci­nas de Ma­drid mues­tra un des­equi­li­brio en­tre ofer­ta y de­man­da de ofi­ci­nas de ca­li­dad” y él y su equi­po tie­nen “una gran ex­pe­rien­cia en la crea­ción de pro­duc­tos úni­cos di­se­ña­dos pa­ra sa­tis­fa­cer la de­man­da ac­tual”.

Ha­brá que ver si Luis Ló­pez de He­rre­ra-Oria aña­de otra mues­ca de éxi­to a su co­lec­ción de em­pre­sas in­mo­bi­lia­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.