“Clá­si­cos de To­ran­zo” (Can­ta­bria)

Clasicos Exclusivos - - NOTICIAS -

En 2008, un gru­po de ami­gos afi­cio­na­dos a los clá­si­cos, en­ca­be­za­dos por Ale­jan­dro Ríos y An­to­nio Gon­zá­lez de Cór­do­ba, co­men­za­ron a re­unir­se de for­ma in­for­mal y asis­tir a las con­cen­tra­cio­nes que se ce­le­bra­ban en Can­ta­bria, y en 2011 for­ma­ron ofi­cial­men­te la Aso­cia­ción de Vehícu­los Clá­si­cos de To­ran­zo, que se reúne de for­ma in­for­mal ca­da se­gun­do do­min­go de mes en el Me­són de Bor­le­ña, Can­ta­bria.

Ade­más de par­ti­ci­par en las con­cen­tra­cio­nes que se ce­le­bran en Can­ta­bria, la Aso­cia­ción co­la­bo­ra con otros clubs de pro­vin­cias cer­ca­nas, co­mo Bur­gos, As­tu­rias y Viz­ca­ya. Y ca­da mes de agos­to or­ga­ni­za su pro­pia Con­cen­tra­ción “Par­que de Al­ce­da”, que en la edi­ción de es­te año lle­gó a con­vo­car a más de 170 vehícu­los clá­si­cos.

En no­viem­bre de 2012, la Aso­cia­ción es­tu­vo pre­sen­te en la fe­ria Re­tro Bil­bao con un stand pro­pio, don­de se ex­pu­sie­ron vehícu­los de va­rios so­cios, ini­cia­ti­va que re­pe­ti­rá el pró­xi­mo mes de no­viem­bre, en la edi­ción de es­te año de Re­tro Bil­bao.

Ac­tual­men­te, la Aso­cia­ción – pre­si­di­da por Ale­jan­dro Ríos– reúne a 25 so­cios. Al­gu­nos de sus vehícu­los son: Mer­ce­des 230, Cor­vet­te C2, C3, C4, Fe­rra­ri 308 GTS, Mor­gan 4/4, Matra Mu­re­na, Seat 600 D, Ci­troën Dya­ne, Re­nault 5, Mi­ni, Seat 850, Ci­troën Vi­sa, Ja­guar, Pors­che 944, Sim­ca Aron­de...Tan­to los so­cios co­mo los sim­pa­ti­zan­tes de la Aso­cia­ción vi­si­tan asi­dua­men­te su per­fil en Fa­ce­book (www. fa­ce­book.com/clasicos.de­to­ran­zo), que roza ya el mi­llar de “Ami­gos”.

Asi­mis­mo, cuen­ta con un blog: http://cla­si­cos­to­ran­zo.blogs­pot.com.es y un per­fil de Twit­ter: @cla­si­cos­to­ran­zo.

En su­ma, la Aso­cia­ción “Clá­si­cos de To­ran­zo” es un pe­que­ño pe­ro ac­ti­vo gru­po de apa­sio­na­dos por los clá­si­cos, con ideas em­pren­de­do­ras y en cons­tan­te evo­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.