Juan Car­los Fe­rrigno ex­po­ne en Pa­rís

Clasicos Exclusivos - - NOTICIAS -

Juan Car­los Fe­rrigno, uno de los pin­to­res de re­fe­ren­cia en la te­má­ti­ca de la com­pe­ti­ción au­to­mo­vi­lís­ti­ca, inau­gu­ra­rá el pró­xi­mo mes de no­viem­bre su pri­me­ra ex­po­si­ción en Fran­cia, en la pres­ti­gio­sa Ga­le­rie Vi­tes­se de Pa­rís.

Fe­rrigno pre­sen­ta­rá al pú­bli­co una am­plia mues­tra de obras, cu­yo con­te­ni­do abar­ca­rá des­de los Bu­gat­ti de los años 30 has­ta los mo­der­nos Fór­mu­la 1, pa­san­do por los em­ble­má­ti­cos Spor­tP­ro­to­ti­pos y un ho­me­na­je a los más gran­des pi­lo­tos. “Es­ta ex­po­si­ción es muy es­pe­cial pa­ra mí – di­jo el ar­tis­ta–, no so­la­men­te por ser la pri­me­ra allí, sino tam­bién por­que se­rá en una ga­le­ría es­pe­cia­li­za­da en te­mas de mo­tor, y con mu­chos años y pres­ti­gio en Eu­ro­pa”.

Juan Car­los Fe­rrigno na­ció el 25 de ma­yo de 1960 en Bue­nos Ai­res y des­de 1988 re­si­de en Bar­ce­lo­na. En 1996 ga­nó el In­ter­na­tio­nal Mo­to­ring Art Com­pe­ti­tion y dos años des­pués em­pe­zó a ex­po­ner sus tra­ba­jos en el Pad­dock Club de di­ver­sos Gran­des Pre­mios de Fór­mu­la 1.

Co­lec­cio­nis­tas e im­por­tan­tes per­so­na­li­da­des se han de­ja­do se­du­cir por la obra de Fe­rrigno. En­tre ellos, el Bri­tish Ra­cing Dri­vers Club (BRDC), Sir Stir­ling Moss, Sir Jac­kie Ste­wart, Ron Den­nis, Ed­die Jor­dan, Ro­wan At­kin­son y Mick Jae­ger.

La inauguración de la ex­po­si­ción de Juan Car­los Fe­rrigno, que con­ta­rá con 33 obras, ten­drá lu­gar el día 7 de no­viem­bre a las 19 ho­ras en la Ga­le­rie Vi­tes­se, 48 rue de Be­rri, Pa­rís. La ex­po­si­ción se po­drá vi­si­tar has­ta el día 7 de di­ciem­bre. Pa­ra más in­for­ma­ción, vi­si­tar www.fe­rrigno-art.com.

El ar­tis­ta y su obra: Juan Car­los Fe­rrigno, jun­to al lien­zo de un 917, uno de

sus bó­li­dos fa­vo­ri­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.