El cuar­to Es­pí­ri­tu de Mont­juïc, en abril

Clasicos Exclusivos - - NOTICIAS -

La cuar­ta edi­ción del re­vi­val Es­pí­ri­tu de Mont­juïc ya tie­ne fe­chas: ten­drá lu­gar los días 4, 5 y 6 de abril de 2014 en el Cir­cuit de Bar­ce­lo­naCa­ta­lun­ya. En ape­nas tres edi­cio­nes, Es­pí­ri­tu de Mont­juïc se ha con­ver­ti­do en uno de los even­tos de mo­tor más no­to­rios del sur de Eu­ro­pa y el más im­por­tan­te de Es­pa­ña, no so­lo por la ca­li­dad y can­ti­dad de vehícu­los y es­pec­tácu­lo en la pis­ta, sino tam­bién por la gran va­rie­dad de con­te­ni­dos den­tro del mis­mo. El even­to ofre­ce a los afi­cio­na­dos una oca­sión úni­ca pa­ra con­tem­plar en ple­na ac­ción los vehícu­los que com­pe­tían en la “Mon­ta­ña Má­gi­ca” en sus tiem­pos de glo­ria.

Ade­más, es un es­pec­tácu­lo pa­ra to­dos los pú­bli­cos, con una va­ria­da ofer­ta de en­tre­te­ni­mien­to di­ri­gi­da a fa­mi­lias, pa­ra dis­fru­tar de un fin de se­ma­na di­fe­ren­te, en un en­torno úni­co, don­de el am­bien­te de “aque­llos ma­ra­vi­llo­sos años” en el an­ti­guo cir­cui­to ur­bano se vuel­ve a res­pi­rar a tra­vés de la mú­si­ca, las atrac­cio­nes, los ac­to­res y la pues­ta en es­ce­na.

La nue­va edi­ción del Ca­ta­lun­ya Clas­sic Re­vi­val con­ta­rá con mu­chas no­ve­da­des, y pro­me­te am­pliar el es­pec­tácu­lo tan­to en la pis­ta co­mo en el pad­dock. Vol­ve­rán la Fór­mu­la 1 His­tó­ri­ca, los es­pec­ta­cu­la­res Gru­po C, los Sport-Pro­to­ti­pos, los GT y el Tro­feo Ja­vier del Ar­co pa­ra Tu­ris­mos, ade­re­za­do con mul­ti­tud de es­pec­tácu­los en el pad­dock y en el cie­lo de Mont­me­ló.

Las ca­rre­ras de bi­pla­zas his­tó­ri­cos

se­rán uno de los atrac­ti­vos en pis­ta de Es­pí­ri­tu de

Mont­juïc

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.