Con­cen­tra­ción en Me­nor­ca

Clasicos Exclusivos - - EVENTOS -

Los pa­sa­dos días 12 y 13 de oc­tu­bre, el An­tic Mo­tor Club de Me­nor­ca ce­le­bró la VI Con­cen­tra­ción Ba­lear de Co­ches Clá­si­cos, en Me­nor­ca. La ci­ta fue un éxi­to ro­tun­do, con la par­ti­ci­pa­ción de 84 co­ches de di­fe­ren­tes épo­cas, des­de los años 20 has­ta los 80, pro­ce­den­tes de Me­nor­ca, Ma­llor­ca e Ibi­za.

El sá­ba­do, los co­ches es­tu­vie­ron ex­pues­tos en la lo­ca­li­dad de Ciu­ta­de­lla, an­tes de par­tir en di­rec­ción a Maó por bo­ni­tas ca­rre­te­ras se­cun­da­rias. Al lle­gar a di­cha po­bla­ción, los co­ches que­da­ron ex­pues­tos en el cen­tro, pa­ra dis­fru­te de to­dos los que qui­sie­ron ad­mi­rar­los, mien­tras los par­ti­ci­pan­tes dis­fru­ta­ban de un con­cier­to de ór­gano en la igle­sia de San­ta Ma­ria. La pa­ra­da pa­ra co­mer la rea­li­za­ron en la po­bla­ción de Fornells, don­de la ca­ra­va­na de­gus­tó la tí­pi­ca cal­de­re­ta de lan­gos­ta, pa­ra lue­go re­gre­sar a Ciu­ta­de­lla pa­san­do por di­fe­ren­tes po­bla­cio­nes de la is­la.

El do­min­go, la co­mi­ti­va par­tió de nue­vo ha­cia Maó pa­ra vi­si­tar la is­la del Llat­ze­ret y ha­cer una vi­si­ta guia­da, apar­can­do los co­ches an­te el ayun­ta­mien­to de Es Cas­tell, don­de hu­bo gran can­ti­dad de per­so­nas que pu­die­ron ad­mi­rar to­dos los vehícu­los, ba­jo un mag­ní­fi­co sol. A con­ti­nua­ción, los co­ches vol­vie­ron a Ciu­ta­de­lla pa­ra que­dar otra vez ex­pues­tos du­ran­te la co­mi­da de des­pe­di­da, an­tes de que los di­ver­sos par­ti­ci­pan­tes de las otras is­las mar­cha­ran ya pa­ra co­ger el bar­co de vuel­ta a casa.

Ca­be des­ta­car la pre­sen­cia en la con­cen­tra­ción de co­ches muy va­ria­dos, des­de un Amilcar de los años 20, Ja­guar, Ford y Che­vro­let de los años 30, un im­po­nen­te Ford Thunderbird de los 60, in­clu­so un ra­ro De­Lo­rean, y va­rios clá­si­cos po­pu­la­res de to­das las épo­cas, co­mo Volks­wa­gen, Re­nault, etc.

En su­ma, un éxi­to que se es­pe­ra re­pe­tir y me­jo­rar el año que vie­ne, es­ta vez en Ma­llor­ca.

Di­ver­sas imá­ge­nes de los vehícu­los con­cen­tra­dos en las po­bla­cio­nes de Maó y Es Cas­tell

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.