Reus se pre­pa­ra pa­ra Epo­cau­to

Clasicos Exclusivos - - NOTICIAS -

El Cen­tro de Fe­rias y Con­ven­cio­nes de la po­bla­ción ta­rra­co­nen­se de Reus, fi­raReus, pre­pa­ra una nue­va edi­ción de su la fe­ria de co­ches clá­si­cos Epo­cau­to, el gran en­cuen­tro de los afi­cio­na­dos a los co­ches y las mo­tos clá­si­cas, que reúne ca­da año a un cen­te­nar de ex­po­si­to­res ve­ni­dos de Es­pa­ña, Ale­ma­nia, Ita­lia y Fran­cia, y que ofre­cen al vi­si­tan­te to­do ti­po de re­cam­bios, mi­nia­tu­ras y vehícu­los de épo­ca.

Epo­cau­to con­ta­rá con 7.000 m ² de ex­po­si­ción, re­par­ti­dos en las tres sa­las del re­cin­to fe­rial y el ves­tí­bu­lo del edi­fi­cio. Ade­más, en el au­di­to­rio ex­te­rior se ubi­ca­rá un par­king de clá­si­cos, en el que los vi­si­tan­tes que acu­dan a la fe­ria con su co­che o mo­to clá­si­co po­drán apar­car de ma­ne­ra gra­tui­ta. Ca­da año, es­te es­pa­cio se con­vier­te en un ane­xo a la zo­na de ex­po­si­ción del re­cin­to fe­rial que atrae a mi­les de vi­si­tan­tes por la va­rie­dad y atrac­ti­vo de los vehícu­los.

Ade­más de la ofer­ta de los ex­po­si­to­res, los par­ti­cu­la­res tam­bién po­drán po­ner a la ven­ta sus vehícu­los en Epo­cau­to, a tra­vés del Shop­ping Car. Y es­te año la fe­ria con­ta­rá con una ITV mó­vil pa­ra que los vi­si­tan­tes que lo deseen pue­dan pa­sar la re­vi­sión en la fe­ria.

Reus tie­ne en Epo­cau­to un cer­ta­men con­so­li­da­do, que atrae a unos 10.000 vi­si­tan­tes de to­do el país que apro­ve­chan la fe­ria pa­ra pa­sar un fin de se­ma­na en la ciu­dad, cu­na de Gau­dí y co­no­ci­da por sus edi­fi­cios mo­der­nis­tas y sus ca­lles co­mer­cia­les.

Epo­cau­to abri­rá sus puer­tas el sá­ba­do 15 de mar­zo, de diez de la ma­ña­na a ocho de la no­che y el do­min­go 16, de diez de la ma­ña­na a tres de la tar­de.

A me­dia­dos de mar­zo, los afi­cio­na­dos a los clá­si­cos tie­nen una ci­ta con el mun­di­llo en Reus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.