Tro­ba­da de Cot­xes Clàs­sics i Mí­tics de Moià

Clasicos Exclusivos - - SUMARIO - Joan Ros­sin­yol

El gran po­der de con­vo­ca­to­ria del Clàs­sic Mo­tor Club del Bages se pu­so de nue­vo de ma­ni­fies­to, el pa­sa­do 15 de ju­nio, en la Tro­ba­da de cot­xes clàs­sics i mí­tics de Moià – una pe­que­ña l oca­li­dad de la co­mar­ca del Bages–, un en­cuen­tro que en tan so­lo dos edi­cio­nes ha con­se­gui­do un con­si­de­ra­ble éxi­to de con­vo­ca­to­ria, co­mo re­fle­jan los 120 vehícu­los par­ti­ci­pan­tes, más otros cin­cuen­ta que se tu­vie­ron que que­dar en la zo­na de pár­quing y ex­po­si­ción por­que ya se ha­bía lle­ga­do al to­pe de ins­crip­ción. La bo­ni­ta po­bla­ción de Moià, si­tua­da en una zo­na de be­llí­si­mos pai­sa­jes de la Ca­ta­lun­ya cen­tral, lle­gó a co­lap­sar­se an­te la gran afluen­cia de vehícu­los y pú­bli­co.

Otro de los gran­des ali­cien­tes de es­te se­gun­do en­cuen­tro fue la gran va­rie­dad de mo­de­los que se pu­die­ron con­tem­plar reuni­dos, ya que ha­bía clá­si­cos de to­dos los ti­pos, co­mo re­fle­jan las imá­ge­nes.

Des­pués de un desa­yuno pa­ra los to­dos par­ti­ci­pan­tes, la lar­ga co­mi­ti­va em­pren­dió una ru­ta por va­rias po­bla­cio­nes de l a zo­na ( Cas­tell­te­rçol, Gra­ne­ra, Mo­nis­trol de Cal­ders, Cal­ders y Moià). La ma­yor par­te del re­co­rri­do di s c urri ó por ca­rre­te­ras de se­gun­do or­den, que per­mi­ten no te­ner que es­tar tan pen­dien­te del trá­fi­co y po­der dis­fru­tar más in­ten­sa­men­te de la con­duc­ción de un clá­si­co.

De re­gre­so a Moià, los asis­tent es f ue­ron aga­sa­ja­dos con un ver­mut an­tes de la en­tre­ga de re­cuer­dos. ¡A ver cuán­tos se­rán el pró­xi­mo año!

El en­cuen­tro de co­ches clá­si­cos y mí­ti­cos de Moià

au­nó de­por­ti­vos con pe­di­grí co­mo el Ja­guar

XK150 con clá­si­cos po­pu­la­res... ¡e in­clu­so un

ca­mión Pe­ga­so!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.