I Vol­ta Ca­les de l’Em­por­dà

Clasicos Exclusivos - - SUMARIO -

En la po­bla­ción de Mont-ras, en la co­mar­ca ge­run­den­se del Baix Em­por­dà, tu­vo lu­gar el pa­sa­do 31 de ma­yo la I Vol­ta Ca­les de l’Em­por­dà, or­ga­ni­za­da por Clas­sic Rent Ser­vi­ces jun­to con la III Fe­ria Mo­tor. Un to­tal de 25 par­ti­ci­pan­tes to­ma­ron la sa­li­da des­de la be­lla po­bla­ción pa­ra rea­li­zar un pe­que­ño re­co­rri­do de unos 30 km por la cos­ta, re­co­rrien­do los be­llos pa­ra­jes de la Cos­ta Bra­va. Pa­ra la oca­sión, ejer­ció de co­che 0 Fe­de Prats, con un bo­ni­to Pors­che 993. Al fi­nal de la jor­na­da, los par­ti­ci­pan­tes de­gus­ta­ron un re­fri­ge­rio.

Ca­be des­ta­car que an­tes de que los par­ti­ci­pan­tes to­ma­ran la sa­li­da se rin­dió un ho­me­na­je a Fe­de Prats por su ca­rre­ra de­por­ti­va a lo lar­go de 30 años. Prats es uno de los po­cos pi­lo­tos que ha par­ti­ci­pa­do en 18 oca­sio­nes se­gui­das en el Rally Cos­ta Bra­va, y en 1985 fue el ven­ce­dor del Desafío Sam­ba.

Tam­bién ca­be apun­tar que en las la­bo­res de co­che de la or­ga­ni­za­ción es­ta­ba un equi­po que ha­cía 24 años que no subían a un co­che de ca­rre­ras: es­ta­mos ha­blan­do de Pa­co Cor­tés y Eva­rist Santamaria, muy co­no­ci­dos en los años 80 con su Seat Panda ro­jo.

Buen am­bien­te y mu­chas ga­nas de pa­sar­lo bien en un pe­que­ño re­co­rri­do por la Cos­ta Bra­va

Un co­che 0 de ex­cep­ción en la I Vol­ta Ca­les de l’Em­por­dà: Fe­de Prats, al vo­lan­te de un Pors­che 993

Di­ver­sos par­ti­ci­pan­tes, to­man­do la sa­li­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.