Con­cen­tra­ción Pors­che 356

Clasicos Exclusivos - - SUMARIO - Jo­sep Fort

Un cen­te­nar de co­ches clá­si­cos y vein­ti­sie­te mo­tos par­ti­ci­pa­ron en la 8.ª Tro­ba­da de Vehi­cles Clàs­sics Ca­lon­ge - Sant An­to­ni, con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción de la 7.ª Set­ma­na del Vehi­cle Clàs­sic, den­tro de los ac­tos de la Fes­ta Ma­jor de Ca­lon­ge.

El día 11 de ju­lio se inau­gu­ró una ex­po­si­ción fo­to­grá­fi­ca re­la­cio­na­da con el Seat 600, des­de el ini­cio de su fa­bri­ca­ción has­ta nues­tros días.

La Tro­ba­da de Clàs­sics tu­vo lu­gar el día 13 en los jar­di­nes del cas­ti­llo me­die­val de Ca­lon­ge. Es­te año es­ta­ba de­di­ca­da al Seat 600, y una vein­te­na de “seí­llas” acu­die­ron a la ci­ta, jun­to a otros vehícu­los, des­de Bis­cu­ter y PTV has­ta Pac­kard o Rolls-Roy­ce.

El en­cuen­tro con­tó con la pre­sen­cia del pri­mer Seat 600 ma­tri­cu­la­do en Es­pa­ña, el 8 de ju­nio de 1957, con la pla­ca B 141 141, y la pre­sen­ta­ción en pú­bli­co del co­che más an­ti­guo del Club Mo­tor Clàs­sic Ca­lon­ge, un Ci­troën torpe­do del año 1922, pro­pie­dad del so­cio Fran­cesc Sais.

Los par­ti­ci­pan­tes fue­ron ob­se­quia­dos con una co­pa de ca­va, un ape­ri­ti­vo, una bo­te­lla de vino del mu­ni­ci­pio de Ca­lon­ge y una cha­pa con­me­mo­ra­ti­va con la fi­gu­ra de un Seat 600.

Al día si­guien­te se ce­le­bró la ben­di­ción de to­da cla­se de vehí­cul os i nclu­yen­do l as bi­ci­cle­tas.

El cas­ti­llo me­die­val de Ca­lon­ge aco­gió un en­cuen­tro de clá­si­cos con el 600 co­mo pro­ta­go­nis­ta

Las mo­to­ci­cle­tas BMW sa­lu­dan a los 600. Iz­da.: un Bis­cu­ter re­ci­be la tra­di­cio­nal ben­di­ción

Arri­ba: el más an­ti­guo, el Ci­troën torpe­do de 1922 de Fran­cesc Sais

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.