Ca­so prác­ti­co

Clasicos Exclusivos - - GUÍA DE COMPRA -

12.600€

Épo­ca de fa­bri­ca­ción 2005 ki­lo­me­tra­je re­gis­tra­do 80.603 Ven­de­dor LE Au­tos, Ta­plow, Bucks; http:// le-au­tos.co.uk A fa­vor Un mo­de­lo pos­te­rior de al­tas es­pe­ci­fi­ca­cio­nes, desea­ble; se con­du­ce bien. En con­tra Hay que ha­cer al­gu­nos arre­glos Es­ta edi­ción fi­nal coupé de co­lor ne­gro es­tá lim­pia y or­de­na­da, con las llan­tas BBS de 18” in­ma­cu­la­das. Tam­bién in­cor­po­ra na­ve­ga­ción por sa­té­li­te y fre­nos R-Per­for­man­ce. La carrocería no tie­ne mar­cas pe­ro el pa­nel de pro­tec­ción de ba­jos es­tá ro­to en una es­qui­na: la cul­pa es de los fai­sa­nes. Tie­ne los tí­pi­cos po­ros en la pin­tu­ra del mo­rro pe­ro só­lo un ras­gu­ño jun­to al fa­ro iz­quier­do –no lo su­fi­cien­te pa­ra un re­pin­ta­do- y hay que vol­ver a pe­gar los de­flec­to­res de go­ma de los ar­cos tra­se­ros. De­ba­jo, los pa­ne­les del sue­lo es­tán en un es­ta­do de­cen­te en ge­ne­ral, con un po­co de óxi­do su­per­fi­cial en los pun­tos de ac­cio­na­mien­to del ga­to– de fá­cil so­lu­ción – y el tu­bo de es­ca­pe es­tá en buen es­ta­do.

Den­tro, el cue­ro es­tá al­go arru­ga­do pe­ro no gas­ta­do, aun­que hay un par de pe­que­ñas mar­cas de ro­za­du­ra en la ba­se del asien­to iz­quier­do. Los asien­tos y cin­tu­ro­nes tra­se­ros se ven nuevos. Los guar­ne­ci­mien­tos “gri­ses” son ex­ce­len­tes, igual que el re­ves­ti­mien­to. En el ma­le­te­ro hay una rue­da de re­cam­bio en per­fec­to es­ta­do que no ocu­pa es­pa­cio y un con­jun­to de ga­to y he­rra­mien­tas.

El mo­tor es­tá al­go mu­grien­to, pe­ro los lí­qui­dos son del co­lor ade­cua­do y es­tán al ni­vel óp­ti­mo – el re­fri­ge­ran­te na­ran­ja es­tá lim­pio y al ni­vel má­xi­mo – y arran­ca al ins­tan­te, y va ti­ran­do de ma­ne­ra uni­for­me sin rui­dos de la co­rreas ni las po­leas. El XK8 se ca­lien­ta rá­pi­da­men­te y se con­du­ce como de­be­ría, con bue­na ace­le­ra­ción y una bue­na res­pues­ta de la trans­mi­sión, en mo­do au­to­má­ti­co y ma­nual – la guía de la pa­lan­ca de cam­bios en J se usa de for­ma ins­tin­ti­va.

Man­tie­ne la ve­lo­ci­dad y fre­na bien, la tem­pe­ra­tu­ra se man­tie­ne en el pun­to me­dio del in­di­ca­dor y el ai­re acon­di­cio­na­do so­pla frío. La ITV ca­du­ca en mar­zo (no tie­ne avi­sos de las an­te­rio­res).

El XK8 rin­de y se con­du­ce de for­ma so­ber­bia, pe­ro no es un 2+2

Las llan­tas de dos pie­zas BBS con neu­má­ti­cos Dun­lop SP Sport Maxxs

El re­ves­ti­mien­to de piel es­tá al­go en­ve­je­ci­do pe­ro no raí­do; hay que ali­near las rue­das

Las cu­bier­tas del mo­tor es­tán su­cias, pe­ro an­tes de la ven­ta se re­vi­sa­rá el V8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.