Tro­ba­da del Cri­te­rium So­lo Au­to & Au­to Heb­do

Clasicos Exclusivos - - EVENTOS - TEX­TO VIÇENS LLE­NAS WWW.CLAS­SICS­REN­TSER­VI­CES.COM

El pa­sa­do día 24 de enero tu­vo lu­gar con mo­ti­vo del 25 aniver­sa­rio del Cri­te­rium So­lo Au­to la I TRO­BA­DA DEL CRI­TE­RIUM SO­LO AU­TO & AU­TO HEB­DO.

El lu­gar del en­cuen­tro fue se­cre­to has­ta dos días an­tes tal y como se ha­cia en su épo­ca pa­ra dar más am­bien­te al en­cuen­tro. El si­tio es­co­gi­do fue en la Ca­ta­lu­ña Cen­tral, con­cre­ta­men­te en la lo­ca­li­dad de Sa­llent, cer­ca de Man­re­sa, en el Hos­tal del Camp. La or­ga­ni­za­ción del even­to iba a car­go de Amics del Cri­te­rium. A las 9.30 ho­ras de la ma­ña­na se da­ban ci­ta 55 par­ti­ci­pan­tes, en­tre los cua­les ha­bía miem­bros de la an­ti­gua pe­ña mo­to­ris­ta 10 x Ho­ra, des­de Al­bert Pie­ra, pre­si­den­te du­ran­te la épo­ca del Cri­te­rium, Jo­sep Sun­yer, Fe­rran Or­so­la, Mà­rius Llon­gue­ras o Ro­ge­li Casqueiro, que es­ta­ban en la jun­ta de la pe­ña. Como ex par­ti­ci­pan­tes, se die­ron ci­ta Pi­tu Tu­bert, los her­ma­nos Ay­me­rich, Xa­vier Puig, Xa­vier San­lley, Alex Riem­bau y Ge­nís Sán­chez, en­tre mu­chos más.

Ca­be des­ta­car el buen am­bien­te que se res­pi­ró du­ran­te la ma­ña­na con un buen desa­yuno y con­tan­do ba­ta­lli­tas. Al fi­na­li­zar el even­to Al­bert Pie­ra de­di­có unas pa­la­bras a to­dos los asis­ten­tes agra­de­cien­do el es­fuer­zo y la ilu­sión de vol­ver a ver a to­do el mun­do des­pués de mu­chos años. Al fi­na­li­zar el ac­to se en­tre­gó a to­dos los par­ti­ci­pan­tes un di­plo­ma de agra­de­ci­mien­to.

Ca­be des­ta­car que la or­ga­ni­za­ción ya es­ta tra­ba­jan­do pa­ra la se­gun­da edi­ción con más no­ve­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.