Bar­ce­lo­na Beatles Weekend

Clasicos Exclusivos - - NOTICIAS -

El 29 de Abril se pre­sen­tó, en el cen­tro co­mer­cial Pe­dral­bes Cen­tre, el ‘Bar­ce­lo­na Beatles Weekend’, el ma­cro fes­ti­val que re­uni­rá, del 26 al 28 de ju­nio, las me­jo­res ban­das tri­bu­to del fa­mo­so gru­po de rock y pop de Li­ver­pool, con­tan­do con la pre­sen­cia del que fue­ra primer ba­te­ría de The Beatles, Pe­te Best.

Con es­tos ac­tos se ce­le­bra­rá una efe­mé­ri­de que en su día fue muy so­na­da: los 50 años del con­cier­to de The Beatles en la Pla­za de To­ros Mo­nu­men­tal de la Ciu­dad Con­dal. El cen­tro neu­rál­gi­co se­rá la re­pro­duc­ción de una por­ción de la Bar­ce­lo­na de los ’60 en un es­pa­cio de 14.000 m2, con to­do lu­jo de de­ta­lles. Den­tro de la in­ten­sa agen­da hay im­por­tan­tes ac­ti­vi­da­des en las que los co­ches clá­si­cos van a ser pro­ta­go­nis­tas.

Por un la­do se mon­ta­ra el “60’s Mar­ket”, con la pre­sen­cia de 10 vehícu­los de los años 60, to­tal­men­te res­tau­ra­dos y de­bi­da­men­te adap­ta­dos pa­ra la pre­pa­ra­ción de crê­pes, piz­zas, bu­ti­fa­rras, etc....

Por otro la­do ha­brá un en­cuen­tro de 30 vehícu­los de los años ’60, in­ci­dien­do en los mo­de­los na­cio­na­les, que des­fi­la­rán por la ciu­dad pre­ce­di­dos por l a Guar­dia Ur­ba­na y que pos­te­rior­men­te que­da­rán ex­pues­tos en un es­pa­cio de 600 m2.

Más in­for­ma­ción: www.bar­ce­lo­na­beatles­wee­kend.com www.fa­ce­book.com/bar­ce­lo­na­beatles­wee­kend2015

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.