Pri­ma­ve­ral II Ru­ta por el Ba­ges del “Clàs­sic”

Clasicos Exclusivos - - EVENTOS - TEX­TO JOAN ROSSINYOL FO­TOS J. SIE­RRA

Des­pués de co­se­char un im­por­tan­te éxi­to en su pri­me­ra con­vo­ca­to­ria, To­ni Chin­chi­lla de­ci­dió dar con­ti­nui­dad a la Ru­ta por el Ba­ges con clá­si­cos, sa­li­da que se ha he­cho con un hue­co en el ca­len­da­rio del “Clàs­sic” tan­to por la ca­li­dad de los vehícu­los par­ti­ci­pan­tes como por lo en­tre­te­ni­do de su pro­pues­ta, en la que se com­bi­na la con­duc­ción por ru­tas se­cun­da­rias sin de­ma­sia­do trá­fi­co con in­tere­san­tes vi­si­tas cul­tu­ra­les.

El domingo 26 de abril se reunie­ron, como ates­ti­guan las imá­ge­nes, una va­ria­da vein­te­na de clá­si­cos (Renault Al­pi­ne, MGA y MGB, Ja­guar XJ, Fiat Ber­to­ne, BMW Z1 y M3, Pors­che 928-S, Seat 850 Spi­der, Al­fa Romeo Spi­der, Peu­geot 405, Ci­troën LNA y Volks­wa­gen Es­ca­ra­ba­jo, en­tre otros), to­dos en per­fec­to es­ta­do, y unas cua­ren­ta per­so­nas que pu­die­ron dis­fru­tar de una ma­ña­na muy en­tre­te­ni­da que em­pe­zó con un desa­yuno fren­te al cam­po de golf del com­ple­jo enotu­rís­ti­co Oller del Mas, con unas im­pre­sio­nan­tes vis­tas de la mon­ta­ña de Mon­tse­rrat. Es­ta pri­me­ra par­te de la ma­ti­nal in­clu­yó una vi­si­ta a las bo­de­gas.

Des­de es­te pun­to se em­pren­dió una ru­ta en di­rec­ción a Mar­ga­nell y Mo­nis­trol de Mon­tse­rrat, una ca­rre­te­ra re­vi­ra­da y sin ape­nas trá­fi­co que in­vi­ta a dis­fru­tar de sus cur­vas. El si­guien­te tra­mo, ya en ca­rre­te­ra ge­ne­ral, les lle­vó has­ta Óde­na, don­de el gru­po se reunió pa­ra co­mer. Sien­do pri­ma­ve­ra, lo ló­gi­co era que en al­gún mo­men­to u otro la llu­via hi­cie­se ac­to de pre­sen­cia, como así ocu­rrió ya en la par­te fi­nal de la sa­li­da, aun­que no pu­do aguar la fies­ta, pues­to que to­dos los asis­ten­tes se mos­tra­ron muy sa­tis­fe­chos por como ha­bía dis­cu­rri­do es­ta se­gun­da Ru­ta por el Ba­ges con clá­si­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.