So­lu­cio­nes Jun­kers an­te los nue­vos re­tos de la ae­ro­ter­mia de cal­de­ras de va­por

ClimaNoticias - - Noticias Actualidad -

La mar­ca Jun­kers ha par­ti­ci­pa­do en el works­hop “cal­de­ras y ae­ro­ter­mia: en­tre el pre­sen­te y el futuro” or­ga­ni­za­do por la em­pre­sa su­mi­nis­tros Mar­val en Va­len­cia. La pre­sen­ta­ción reunió a más de 60 pro­fe­sio­na­les de la ins­ta­la­ción que, jun­to con los re­pre­sen­tan­tes de las gran­des em­pre­sas del sec­tor, tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de de­ba­tir so­bre la si­tua­ción del mer­ca­do de la cli­ma­ti­za­ción y los nue­vos ob­je­ti­vos que se plan­tean pa­ra el futuro.

En re­pre­sen­ta­ción de la mar­ca, acu­die­ron an­to­nio Man­so, je­fe de Ven­tas de Bosch ter­mo­tec­nia Es­pa­ña; Ri­car­do Fi­guei­ra, je­fe de Pro­duc­to de

Bosch ter­mo­tec­nia Es­pa­ña; ambrosio Mar­tí­nez, je­fe de Ven­tas re­gio­nal de Jun­kers en Va­len­cia, y Juan carlos Lu­ján, co­mer­cial en Va­len­cia. Los po­nen­tes com­par­tie­ron có­mo se ha abor­da­do des­de la mar­ca el pro­ce­so de adap­ta­ción a la nue­va le­gis­la­ción, que im­pli­ca la me­jo­ra de la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca de to­das las so­lu­cio­nes y un ma­yor com­pro­mi­so con el cui­da­do al me­dio am­bien­te, dos prin­ci­pios que se han con­ver­ti­do en unos de los prin­ci­pa­les re­tos del sec­tor. ade­más, du­ran­te la po­nen­cia tam­bién in­ci­die­ron en las pres­ta­cio­nes de las cal­de­ras de con­den­sa­ción y bom­bas de ca­lor con las que cuen­tan en su port­fo­lio. De ellas han des­ta­ca­do “sus ven­ta­jas de aho­rro y con­fort, así co­mo las avan­za­das pres­ta­cio­nes que ofre­cen a los usua­rios”.

Pro­fe­sio­na­les de la ins­ta­la­ción y gran­des em­pre­sas de­ba­tie­ron so­bre el sec­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.