Con­den­sa­ción Yg­nis en un po­li­de­por­ti­vo de Va­len­cia

ClimaNoticias - - Noticias Actualidad -

Yg­nis ha si­do la mar­ca de cal­de­ras ele­gi­da pa­ra lle­var a ca­bo la op­ti­mi­za­ción ener­gé­ti­ca de un po­li­de­por­ti­vo en

Va­len­cia. La ins­ta­la­ción ori­gi­nal dis­po­nía de una cal­de­ra de tec­no­lo­gía es­tán­dar con un ren­di­mien­to del 88% que pro­por­cio­na­ba ca­le­fac­ción y acs al con­jun­to. con el ob­je­ti­vo de con­se­guir un ma­yor aho­rro, un ma­yor con­fort y un ele­va­do ren­di­mien­to, se reali­zó una re­for­ma com­ple­ta de la sa­la de cal­de­ras sus­ti­tu­yen­do la an­ti­gua cal­de­ra por una cal­de­ra de con­den­sa­ción Var­max twin de 780 kw.

Var­max twin se com­po­ne de dos cal­de­ras Var­max de igual po­ten­cia, un kit de eva­cua­ción de hu­mos a una so­la chi­me­nea y re­gu­la­ción na­vis­tem pa­ra su ges­tión en cas­ca­da, lle­gan­do a al­can­zar una po­ten­cia má­xi­ma de 956 kw. La cal­de­ra es­tá ho­mo­lo­ga­da co­mo una úni­ca cal­de­ra y pue­de tra­ba­jar con la mis­ma chi­me­nea. La cal­de­ra se adap­ta hi­dráu­li­ca­men­te a cual­quier ti­po de ins­ta­la­ción gra­cias a la tec­no­lo­gía del sis­te­ma pa­ten­ta­do op­ti­max, que per­mi­te una ins­ta­la­ción a dos, tres o cua­tro to­mas con re­tor­nos de al­ta y ba­ja tem­pe­ra­tu­ra, fa­vo­re­cien­do el pro­ce­so de con­den­sa­ción.

Var­max Twin se adap­ta hi­dráu­li­ca­men­te a cual­quier ti­po de ins­ta­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.